“Gracias por enseñarme el valor de la lealtad”: Moria Casán saludó a Fernando Galmarini por el Día del Profesor

El romance entre Moria Casán y Fernando ‘Pato’ Galmarini marcha viento en popa. Tal es así que “la One” aprovechó el Día del Profesor para saludar en redes a su actual pareja con un cariñoso mensaje que compartió con su más de un millón y medio de seguidores.Lee también“En el Día del Profesor, thanks (gracias)…

“gracias-por-ensenarme-el-valor-de-la-lealtad”:-moria-casan-saludo-a-fernando-galmarini-por-el-dia-del-profesor

El romance entre Moria Casán y Fernando ‘Pato’ Galmarini marcha viento en popa. Tal es así que “la One” aprovechó el Día del Profesor para saludar en redes a su actual pareja con un cariñoso mensaje que compartió con su más de un millón y medio de seguidores.

Lee también

“En el Día del Profesor, thanks (gracias) a mi profe de historia por enseñarme a disfrutar de la transversalidad, horizontalidad y sobre todo afirmar el valor de la lealtad”, comenzó. “¡Aguanten los Galmarini que tienen alma que comienza con G!”, exclamó a modo de cierre.

A mediados de junio, la diva fue captada por la revista Caras almorzando a solas en El Tigre con el padre de Malena Galmarini y suegro de Sergio Massa. Las fotos se viralizaron y aunque ella no entró en detalles, confirmó que están juntos. “Tengo un crush con mi profe de historia”, aseguró con la picardía que la caracteriza.

Pese a que esta relación es reciente, la química entre ambos surgió hace 30 años cuando el dirigente visitó el programa A la cama con Moria (Canal 9). Es que a diferencia de otros invitados a los que se los veía un poco intimidados cuando la diva realizaba un cuestionario subido de tono, Galmarini no se achicó en ningún momento. Cada comentario con doble sentido obtenía una respuesta aún más picante.

Fue en “A la cama con Moria”, el programa que la diva condujo a comienzos de los 90. (Foto: Instagram / moria_laone / Archivo)

En los primeros instantes de la entrevista, la conductora presentó como un “tipo pintón” a quien se encontraba ejerciendo la presidencia del Consejo Nacional de Deporte. Él ingresó al estudio con dos copas de champagne y se olvidó rápidamente de las cámaras. “¿Qué te parece estar en la cama conmigo?”, le preguntó la One. Y el entonces funcionario la dejó sin palabras. “Es uno de los sueños que empiezo a cumplir”, admitió.

El cariñoso posteo de La One. (Foto: Captura)

Durante toda la charla, sacó a relucir su carisma. Al notar la gran predisposición de su invitado, la conversación se iría transformando en un juego de seducción. “¿Me tenés un poquito? Me está dando calor. No te molesta, ¿verdad?”, le dijo la diva antes de quitarse la bata. Y, sin dejarla terminar la frase, Galmarini contestó: “Al contrario, mamá”.

Sorprendida por su efusividad, ella acotó: “Vos, si querés, te podés sacar el saco”. Y poniéndole un poco de misterio al asunto, él se limitó a decir que todavía no era el momento adecuado.

Lee también

Ni siquiera cuando intentaron tocar otras temas lograron enfriar la situación. Algo que se volvió evidente cuando Moria quiso saber cómo estaba conformada la familia del político al que definió como el “Charles Bronson argentino”. Luego de que Galmarini dijera que tenía 5 hijos, la One llegó a una conclusión hilarante: “Ya me di cuenta cuál es tu deporte favorito”.