VIDEO: Los hijos de Messi bailan al ritmo de Bizarrap

Leo Messi está cada vez más activo en las redes. Desde hace tiempo, empezó a compartir con más asiduidad momentos íntimos de su vida. Esta vez los protgonistas fueron sus hijos, Ciro, Mateo y Thiago; a los que grabó bailando al ritmo de “Messi… Messi”, la ultima creación del productor argentino BZAP (@bizarrap), la que realizó en colaboración…

video:-los-hijos-de-messi-bailan-al-ritmo-de-bizarrap

Leo Messi está cada vez más activo en las redes. Desde hace tiempo, empezó a compartir con más asiduidad momentos íntimos de su vida. Esta vez los protgonistas fueron sus hijos, Ciro, Mateo y Thiago; a los que grabó bailando al ritmo de “Messi… Messi”, la ultima creación del productor argentino BZAP (@bizarrap), la que realizó en colaboración con el rapero francés MHD.

Los hijos de Messi bailando al ritmo de Bizarrap:

No es la primera vez que el astro argentino utiliza su Instagram. Fue él mismo quien reveló muchos momentos de sus vacaciones en familia, cuando aún era jugador del Barcelona y todo parecía indicar que seguiría siéndolo. Y nada hacía suponer que, poco después, estaría viajando a París para sumarse al plantel del PSG.

No hay dudas de que haber ganado la Copa América con la Selección Argentina cambió los ánimos de Messi, quien desde entonces parece haberse amigado mas con las redes sociales, las que antes usaba mucho más su pareja, Antonella Rocuzzo, que él. Algo que ahora parece haber cambiado rotundamente.

También te puede interesar

por R.N.

Galería de imágenes