Intentó asesinar a su amigo de una puñalada y ahora enfrentará juicio oral

La magistrada interviniente en la causa dispuso la prórroga de la prisión preventiva del imputado, por el plazo de un año. El sujeto habría intentado asesinar a un hombre en la mañana del 29 de septiembre de 2019, a la salida de una fiesta que tuvo lugar en un domicilio particular, ubicado en el barrio…

intento-asesinar-a-su-amigo-de-una-punalada-y-ahora-enfrentara-juicio-oral

La magistrada interviniente en la causa dispuso la prórroga de la prisión preventiva del imputado, por el plazo de un año.

El sujeto habría intentado asesinar a un hombre en la mañana del 29 de septiembre de 2019, a la salida de una fiesta que tuvo lugar en un domicilio particular, ubicado en el barrio La Católica de la ciudad Capital.

En dicha oportunidad, el imputado habría interceptado a la supuesta víctima y tras insultarla, le asestó una puñalada con un arma blanca en la zona del tórax, para luego darse a la fuga.

En ese marco, la Dra. María del Huerto Bravo Suarez, jueza de Control y Garantías de la Circunscripción Capital, llevó adelante la audiencia de manera virtual, con la participación remota de fiscalía y defensa del imputado.

Cabe destacar, que la virtualidad posibilita la continuidad de los procesos penales, evitando la concurrencia de las partes a la sede tribunalicia en razón del actual contexto sanitario.

Creado:

16 septiembre, 2021