Azzaro le paró el carro a Coscu: “No es tan rebelde como la quiere vender”

El periodista Flavio Azzaro se metió en la polémica suscitada entre su colega Gustavo López y el streamer Martin Disalvo, mejor conocido como ‘Coscu’. Lo hizo en su canal de Youtube, en una sección que se denomina ‘Azzaro sincero’, en la que el conductor de Crónica responde las preguntas que le hacen sus seguidores. “Coscu…

azzaro-le-paro-el-carro-a-coscu:-“no-es-tan-rebelde-como-la-quiere-vender”

El periodista Flavio Azzaro se metió en la polémica suscitada entre su colega Gustavo López y el streamer Martin Disalvo, mejor conocido como ‘Coscu’.

Lo hizo en su canal de Youtube, en una sección que se denomina ‘Azzaro sincero’, en la que el conductor de Crónica responde las preguntas que le hacen sus seguidores.

“Coscu recoge el guante y siente que le importa lo que dice Gustavo López. No es tan rebelde y fuera de sistema como la quiere vender. En algún que otro video este pelotudo me insulta a mí”, indicó Azzaro.

“Los streamers se hacen los que están fuera del sistema y son parte de lo mismo, rubios teñidos. Los dos se necesitan, Gustavo López necesita a los streamers y los streamers necesitan a los periodistas deportivos”, expresó.

“Coscu me parece un pelotudo. Dice que es hincha de Racing y no fue a ver a Racing al exterior. En Racing le dieron una placa como hincha de lujo… Dejame de joder”, cerró Flavio.