Facundo Pérez Carletti: “Tomamos esto como un piso para noviembre y a partir de ahí, crecer”

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio se refirió a la elección PASO y al proyecto de cara a la elección de noviembre. Hoy 23:54Facundo Pérez Carletti visitó el piso de Libertad de Opinión en donde hizo referencia a las PASO y se mostró satisfecho por la elección que colocó a Juntos…

facundo-perez-carletti:-“tomamos-esto-como-un-piso-para-noviembre-y-a-partir-de-ahi,-crecer”

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio se refirió a la elección PASO y al proyecto de cara a la elección de noviembre.

Hoy 23:54

Facundo Pérez Carletti visitó el piso de Libertad de Opinión en donde hizo referencia a las PASO y se mostró satisfecho por la elección que colocó a Juntos por el Cambio como segunda fuerza: “Estamos satisfechos por el trabajo y la campaña que realizamos, muy a pulmón en donde mucha gente nos ayudo para llevar nuestro mensaje, y se hicieron fiscal. Tomamos esto como un piso para noviembre y a partir de ahí, crecer. Estamos muy satisfechos y agradecidos”.

Ante la consulta de si van a poder conservar o aumentar el caudal de votos conjuntos afirmó: “Pusimos el cronometro en cero el domingo tras los resultados, y para nosotros empieza una nueva campaña a donde le vamos a hablar a todos los santiagueños con nuestras propuestas, por qué queremos que haya un cambio en Santiago del Estero y que tengamos un representante en el Congreso con una idea distinta a la forma de ver la política y la realidad en Santiago”.

Perez Carletti también reveló como irá conformada la lista tras las PASO en donde “Juntos” se impuso a “Cambia Santiago”: “Como se congenió usar el Sistema D’hont, nuestra lista estará integrada también por Luciana Rached y Nicolás Mendoza”. 

También hizo referencia sobre las elecciones provinciales para gobernador y diputados: “Vamos a tratar de consensuar en los próximos días para el desafío provincial, y le quiero dar la tranquilidad a todos los que comparten nuestra visión de provincia y país que va a estar concentrado en los problemas de la gente y concentrados en que en Santiago necesitamos un cambio” y añadió: “Tenemos el desafío de que ingrese un diputado nacional en el Congreso, pero también tenemos el desafío provincial y tiene problemas que tienen que ver una connotación nacional”.

“El desafío de la política es resolver los problemas que está teniendo la gente, no la disputa interna de los políticos, que eso a la gente no le interesa”.