“Un espanto que deslució a su compañero”: Rocío Marengo desafinó en la pista y el jurado de “ShowMatch, La Academia” la destrozó

La participante interpretó un tema de Thalia, pero ni los usuarios de las redes sociales le perdonaron sus problemas de entonación.Fecha de publicación: 24 de Julio 2021, 10:42hsLa participante interpretó un tema de Thalia, pero ni los usuarios de las redes sociales le perdonaron la desafinación. (Foto: Instagram marengorocio)En cada presentación en la pista de…

“un-espanto-que-deslucio-a-su-companero”:-rocio-marengo-desafino-en-la-pista-y-el-jurado-de-“showmatch,-la-academia”-la-destrozo

La participante interpretó un tema de Thalia, pero ni los usuarios de las redes sociales le perdonaron sus problemas de entonación.

La participante interpretó un tema de Thalia, pero ni los usuarios de las redes sociales le perdonaron la desafinación. (Foto: Instagram marengorocio)

En cada presentación en la pista de ShowMatch, La Academia, Rocío Marengo lleva entusiasmo y alegría. Sin embargo, la energía no le jugó a favor en la última gala donde tras interpretar “Desde esa noche”, el tema de Thalía, se volvió tendencia en redes sociales y se llevó el puntaje más bajo hasta el momento.

// La explosiva reacción de Darío Barassi cuando un participante de “100 argentinos dicen” aseguró que el cine se inventó en 1810

Junto a su compañero, Ignacio Pérez Cortés, le pusieron ritmo y baile a la noche, pero no lograron convencer al jurado tras las constantes desafinaciones de la actriz.

El primero en dar su devolución fue Ángel de Brito que sin filtro opinó: “Me pareció un espanto”. “Te hubieras olvidado la letra como Viviana Saccone y era mejor”, añadió en referencia a la actriz que la noche anterior fue traicionada por los nervios y se llevó siete puntos.

Los usuarios se hicieron eco de la performance de Rocío Marengo. (Foto: Captura)

Tras reafirmar que “no le gustó nada”, el periodista la calificó con un cero. Marengo salió al cruce y sostuvo ese puntaje era válido si no se hubiera presentado, pero en su caso merecía como mínimo un uno. Indignada, reclamó: “¡Esto es un tiro en el pié!”. “Sí, pero te lo pegaste sola”, le retrucó el jurado a pura ironía.

A su turno, Guillermina Valdés -que está como reemplazo de Pampita- dijo: “Me costó un poco”. Si bien destacó que la actriz tiene una energía muy hermosa y transmite mucha alegría, opinó que la canción no le había favorecido y le aconsejó probar con algo más melódico. “Sería peor, olvidate”, lanzó la participante sincera que recibió un cuatro.

Su presentación fue muy desafinada y no se lo perdonaron. Ya está en el duelo. (Foto: Instagram showmatch)

Yo sentía que estaba mal, pero como mi grupo me decía que no, confié un poquito. Evidentemente tenía razón”, expresó a modo de reclamo a sus coaches que no pudieron ocultar la risa.

Luego Jimena Barón destacó su energía y simpatía, pero sostuvo que fue muy desafinado. “Estuvo muy gritado. Chicos, no sé qué hacer. No estuvo bueno. Perdón”, dijo al ponerle un tres.

Por último, fue el turno de Hernán Piquín. Aunque su voto es secreto, el bailarín no ocultó el desagrado: “Menos mal que ensayaste mucho… No fue lindo para nada y hasta lo deslució a su compañero”. A modo de mea culpa, Marengo explicó que le costó mucho la primera parte y que “no daba pie con bola”, lejos de alentarla, el jurado sostuvo que se notó.

// Pampita mostró la cara de su hija Ana: las redes ya debaten si se parece a ella o al papá

Con siete puntos, la pareja de Rocío y Nacho es una de las más complicadas del certamen. Además fueron tendencia en las redes sociales donde, entre memes y filosos comentarios, los usuarios se hicieron eco de lo ocurrido en la pista.