Así lo afirmó el Gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora al finalizar el acto de la presentación de precandidatos a diputados nacionales del Frente Cívico por Santiago en el Fórum.

En su discurso, el gobernador Zamora agradeció “a todas las agrupaciones sociales y militantes” que acompañan el proyecto del Frente Cívico por Santiago. “Convocamos a todos para que desde la política podamos trabajar el presente y proyectar un mejor futuro”destacó.

Un plebiscito

En otra parte de su oratoria, y tal como lo dijo anteriormente, el gobernador expresó que cada elección es un plebiscito a la gestión de gobierno. “Siempre lo dije, toda elección es un plebiscito, se plebiscitan las acciones y es lo que estamos haciendo”aseguró.

El gobernador de Santiago del Estero agradeció a los precandidatos y destacó que el país vive un año electoral importante“Ruego a Dios que nos ilumine y acompañe en este camino y me comprometo con todas las fuerzas a trabajar para superar los obstáculos que tenemos”, agregó y resaltó que su gestión de gobierno se caracteriza por la “responsabilidad y el equilibrio financiero”.

Sobre el final de su discurso, el primer mandatario se comprometió a redoblar el trabajo para que todos los trabajadores santiagueños puedan superar las complicaciones que implica la situación de pandemia que vive el mundo entero. “Tenemos toda la idea, la fuerza y la capacidad para revertir esta situación”sentenció.