La Intendente de la ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes, hizo entrega de 5.000 especies arbóreas al personal de la comuna y demás centros operativos, para que los mismos sean plantados el domingo 25 de julio en el aniversario de la ciudad Madre de Ciudades.

En la oportunidad, la jefa comunal expresó: “Estamos realizando un operativo estratégico para la distribución de esta gran cantidad de especies arbóreas, con la colaboración de los centros operativos ubicados y distribuidos en la ciudad, lo que nos va a permitir generar una logística que venimos haciendo con las instituciones y generar en las avenidas y demás espacios, en homenaje a la ciudad en un nuevo aniversario”.

“Trabajamos en las estrategias de sanitizar y de promover esta distribución masiva de ejemplares en nuestra ciudad, lo que se suma a la ornametación e iluminación habilitadas ayer por la tarde, como una manera de homenajear a la ciudad. Con acciones que buscan contribuir al cuidado del medioambiente y como parte de la gestión ambiental desde el municipio, donde buscamos la sustentabilidad de la ciudad”, indicó.

“En todo este operativo están trabajando varias áreas del municipio, y no es solamente una tarea de la comuna, sino también intervienen diferentes instituciones vivas de la ciudad, no solamente las que se dedican a reciclar y reforestar en la ciudad, sino también otras entidades que se han querido sumar en este punto de inflexión en la mirada del mantenimiento de la constitución urbanística y natural”, agregó.