Richarlison metió un hat trick en 30 minutos para Brasil en los Juegos Olímpicos, pero Leo Paredes no se olvida de la Copa América: “¿Y en la final?

La Selección Argentina Sub 23 debutó con derrota 2-0 ante Australia en el torneo de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos. En contrapartida, Brasil le ganó 4-2 a Alemania. Y lo hizo con un triplete en 30 minutos de Richarlison, intratable en la primera media hora del partido que se jugó en Yokohama -el otro…

richarlison-metio-un-hat-trick-en-30-minutos-para-brasil-en-los-juegos-olimpicos,-pero-leo-paredes-no-se-olvida-de-la-copa-america:-“¿y-en-la-final?

La Selección Argentina Sub 23 debutó con derrota 2-0 ante Australia en el torneo de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos. En contrapartida, Brasil le ganó 4-2 a Alemania. Y lo hizo con un triplete en 30 minutos de Richarlison, intratable en la primera media hora del partido que se jugó en Yokohama -el otro gol fue obra de Paulinho-. Eran todos elogios para el delantero de Everton hasta que Leandro Paredes, desde sus vacaciones compartidas con varios compañeros del campeón de la Copa América, cortó con la dulzura con un lapidario comentario.

Todo ocurrió en la cuenta de Instagram de TyC Sports, la señal deportiva que tiene los derechos de TV para la Argentina de la gran fiesta del deporte. “En el debut olímpico de Brasil ante Alemania, el delantero festejó por triplicado en la primera media hora de juego. ¡UNA LOCURA!”, postearon con fotos de los tres goles del brasileño.

Rápido de reflejos, Paredes salió al cruce del community manager del canal. Cuatro palabras le alcanzaron para mandarle un mensaje teledirigido al goleador. “¿Y en la final?”, se preguntó el mediocampista de PSG en obvia referencia a la definición de la Copa América en la que Richarlison, como todos sus compañeros, estuvieron poco finos a la hora de concretar los ataques para fortuna de Lionel Messi y compañía, que finalmente dieron esa vuelta olímpica que se venía negando desde 1993.

La intervención de Paredes tuvo eco en sus compañeros, sobre todo entre algunos con quienes está compartiendo unos merecidos días de descanso en una paradisíaca playa de Ibiza. Giovani Lo Celso respondió con unos emojis (primero la carita pensativa y luego la de la carcajada) y más tarde se sumó Ángel Di María, con otros emoticones (el del hombrecito que se encoge de hombros y más carcajadas).

Siguió el juego el CM de la cuenta… Para echar más leña al fuego recordó que Richarlison había vaticinado que Brasil sería campeón de la Copa América días antes de la inolvidable final en el Maracaná.

Parece que están distendidos los muchachos. Bien merecido lo tienen, aunque seguramente Richarlison se enterará y tal vez busque revancha. Por ahora está concentrado en conseguir la medalla dorada con Brasil, que viene de ganarla en Río 2016. Mientras tanto, los campeones de América siguen disfrutando. Saben que el fútbol siempre da revancha y tendrá que revalidar sus filosos comentarios en la cancha. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA