Rubén Blázquez: “La gente va a seguir apoyando esta propuesta de gobierno”

A través de un contacto telefónico, habló en “La Radio de los Santiagueños”. El presidente provisional de la Cámara de Diputados Rubén Blázquez participó de un nuevo programa de “Actualidad Política” por Radio LV11, en el cual se refirió a las próximas elecciones y opinó sobre las personas que deciden no vacunarse contra el Covid-19.…

ruben-blazquez:-“la-gente-va-a-seguir-apoyando-esta-propuesta-de-gobierno”

A través de un contacto telefónico, habló en “La Radio de los Santiagueños”.

El presidente provisional de la Cámara de Diputados Rubén Blázquez participó de un nuevo programa de “Actualidad Política” por Radio LV11, en el cual se refirió a las próximas elecciones y opinó sobre las personas que deciden no vacunarse contra el Covid-19.


“Las personas con las que conversé que no se vacunaron me dieron explicaciones religiosas, me parecen cuestiones muy buenas pero la salud y lo que es científico va por otro lado, hay que vacunarse y lo debemos asumir, después no se puede compartir una mesa con alguien que no está vacunado y los que pasamos por el covid sin ninguna consecuencia sabemos lo peligroso que es. Lamentablemente hay medios, personalidades y funcionarios que promovieron la no vacunación, se trata de la salud de los argentinos”. Expresó.

“En cuanto a los precandidatos deberán presentarse hasta el sábado, uno quiere apostar por lo mejor, el ‘Frente Cívico’ tiene varias personas que pueden ser precandidatos para que la provincia tenga representaciones en la cámara de diputados de la provincia y nación. Se tiene que unificar todo, por cuestiones económicas deberían de ir unidas por la pandemia, estábamos acostumbrados en las campañas políticas a andar casa por casa y hoy tendremos que comunicarnos a través de la tecnología con los posible votantes. Me parece que no es conveniente hacer todas las reuniones que antes se hacían”.

“Las elecciones anteriores han dado más que suficiente en cuanto porcentaje apoyando una gestión de gobierno que viene del 2005, en cada lugar de la provincia notamos los crecimientos gracias a la predisposición del gobernador Zamora, se ha hecho muchísimo en cada lugar y ciudad. La gente está convencida y va a seguir apoyando a esta propuesta de gobierno”, concluyó.