Otro camino intransitable, otra localidad olvidada

Un pedido que viene desde el 2005 y aún no fue atendido por las autoridades pertinentes. El camino es la única salida de la comunidad de San José hasta un tramo enripiado distante a 14 km.La comunidad de San José Oeste, en el departamento Loreto, hizo llegar a este medio un clamor que ya lleva…

otro-camino-intransitable,-otra-localidad-olvidada

Un pedido que viene desde el 2005 y aún no fue atendido por las autoridades pertinentes. El camino es la única salida de la comunidad de San José hasta un tramo enripiado distante a 14 km.

La comunidad de San José Oeste, en el departamento Loreto, hizo llegar a este medio un clamor que ya lleva más de 15 años sin solución, y al que las autoridades provinciales siguen haciendo oídos sordos.

Más sobre este tema: Zamora adjudicó la construcción de nuevas oficinas para el IPVU: $609 millones

Distante a unos 14 kilómetros existe un camino enripiado que une la ciudad de Loreto con la estancia del sr. Martín Urías, pero para acceder a dicho tramo, hay que transitar un camino que normalmente es un bobadal imposible, ni hablar si cae una llovizna. Esta es la única vía mediante la cual, no solo los vecinos del lugar, sino también docentes y trabajadores de la salud pueden llegar a San José.

En el mes de febrero se supo que el presidente de Vialidad de la Provincia recorrió la zona, por lo que pudo ver con sus propios ojos, que el pedido no es caprichoso.

Más sobre este tema: En apenas un año, los plazos fijos que acumula el gobierno santiagueño se duplicaron y ya superan los $27.400 millones

Mientras se gastan millones y millones en obras faraónicas en Las Termas y Capital, un sinfín de localidades olvidadas del interior santiagueño, como San José, siguen esperando una solución o un mínimo de empatía con sus problemas y necesidades más básicas.

Comentarios