El escándalo en el vestuario de Boca, tras la eliminación del equipo argentino de la Copa Libertadores en manos de Atlético Mineiro en los penales, sigue dando imágenes y ahora se reveló que el presidente del conjunto brasileño, Sergio Coelho, fue parte de los incidentes.

En las imágenes puede observarse que Coelho con una botella en la mano, efusivo e increpando a un grupo de jugadores. También se lo ve en escena a Nacho Fernández que intenta frenarlo para que todo no pase a mayores.

Boca quedó eliminado este martes por la noche de la Copa Libertadores en los octavos de final al perder 3-1 ante Atlético Mineiro, en Belo Horizonte y en definición por tiros penales, luego de igualar 0-0 en los 90 minutos regulares en los que a instancias del VAR le fue anulado otro gol tan polémico como en del partido de ida en la Bombonera.

Tras el enfrentamiento, algunos futbolistas de Boca se vieron afectados por los gases lacrimógenos y debieron ser asistidos fuera del vestuario. Finalmente la situación se tranquilizó minutos después. El colombiano Sebastián Villa y el peruano Carlos Zambrano, en tanto, fueron demorados.