Dani La Chepi a EL LIBERAL: “No va más meterse en la la vida del otro y andarle buscando el pelo al huevo

21/07/2021 – 15:50 Camerino Dani La Chepi sin lugar a dudas es una de las figuras de nuestro país que con el pasar de los años ha marcado grandes crecimientos profesionales y personales, tras la presentación de su primer single “Qué vas hacer” FT Evelyn Botto. La cantante y actriz argentina nos regala su nueva…

dani-la-chepi-a-el-liberal:-“no-va-mas-meterse-en-la-la-vida-del-otro-y-andarle-buscando-el-pelo-al-huevo

15:50 Camerino

Dani La Chepi sin lugar a dudas es una de las figuras de nuestro país que con el pasar de los años ha marcado grandes crecimientos profesionales y personales, tras la presentación de su primer single “Qué vas hacer” FT Evelyn Botto.

La cantante y actriz argentina nos regala su nueva canción continuando su mensaje de mujer empoderada “No va mas” junto a Rocio Quiroz que formara parte de su álbum debut. 

“No va más“ fue compuesta por Dani La Chepi y Federico Plaate. El videoclip fue dirigido por Agustin Franzoni y Lucas Ullua. El mismo cuenta con la participación de sus ex compañeras de Masterchef Georgina Barbarrossa y Andrea Rincón, su amigo el psicólogo Gabriel Cartaña y las actrices/bailarinas Romina “Momi” Giardina. Ivana Acosta, Lu Bazterrica y los influencers Andres Pomiro y Nicolas Barral además de la participación estelar de Rocio Quiroz en feat y actuación.



ACERCA DE DANI LA CHEPI

Daniela Viaggiamari, más conocida por como Dani La Chepi (Boulogne, Buenos Aires, 7 de octubre de 1979), es cantante, actriz, comediante e influencer argentina.

Dueña de una voz característica, se dio el lujo de cantar junto a Cacho Castaña en el legendario Café La Humedad.

En 2020 lanza “Que vas a hacer” en colaboración con Evely Botto y en cuyo video contó con la participación de Hernan Drago. También trabajó en el video Loca de mi corazón, de Manuel Wirzt y cantó junto a él en el tema “Imposible”. Otras colaboraciones artísticas fueron con Daniel Cardoso (ex Los Charros) y Pablo Lezcano.

No solo conduce eventos empresariales y sociales, sino que también lleva adelante su propio show de tango en el cual incluye temas melódicos, presentándose en lugares como Costa Atlántica, Chile, Uruguay, Miami y todo el territorio Argentino. En teatro trabajó en las obras “Dani, La Chepi de noche” y “Ella” , ambas con dirección de Noralih Gago. En esta última obra con Ariel Tarico de invitado. Por otra parte fue jurado en la final de Batalla de comediantes 2019.

Desde 2019 se convirtió en una de las instagramers más reconocidas del país, superando los más de 3 millones de suscriptores, con sus innovadores videos de humor, donde compartió escenas con famosos como Pablo Granados, “El Tucu” López, Rodrigo Guirao Diaz y Mariano Martinez, entre otros. Fue ganadora de dos Premios Martín Fierro Digital, al consagrarse como la “Mejor influencer” durante la ceremonia del 2017 y “Mejor labor humorística” en el 2018. También ese año recibió el reconocimiento de “Instagramer del año” que entrega Ciudad Magazine a “Los Más clickeados”.

La multifacética Dani la Chepi , escribió un libro “Lo importante es ser feliz, lo demás es cotillón” con Editorial Planeta, conductora de radio, participó del programa éxito de la tv Argentina “Masterchef celebrity 2”.