Luciana Salazar compartió un video de Matilda en su primera clase de “little pop star”

La nena de tres años inició su formación artística en la escuela de danza de Reina Reech. Fecha de publicación: 24 de Junio 2021, 00:21hsLa nena de tres años inició su formación artística en la escuela de danza de Reina Reech. Con tan solo tres años, Matilda Salazar sigue los pasos de su mamá. En…

luciana-salazar-compartio-un-video-de-matilda-en-su-primera-clase-de-“little-pop-star”

La nena de tres años inició su formación artística en la escuela de danza de Reina Reech.

La nena de tres años inició su formación artística en la escuela de danza de Reina Reech.

Con tan solo tres años, Matilda Salazar sigue los pasos de su mamá. En las últimas horas, Luciana Salazar compartió un video de la pequeña fashionista a puro baile en su primera clase de “little pop star”.

// “MasterChef Celebrity”: cómo será la gran final entre Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa

En la grabación se la puede ver a Matilda en un salón junto a otros nenes. De acuerdo al protocolo para evitar el contagio y la propagación de coronavirus, el suelo está subdividido en cuadrados y cada chico ocupa uno.

Con música infantil de fondo, la hija de Luli se mostró súperfeliz y desenvuelta al bailar siguiendo las directivas de su profesora.

“Ella en su primera clase de little pop star”, escribió la mediática junto a emojis de bailarinas y corazones. Además arrobó a la escuela de danza de Reina Reech.

Madre e hija en modo fashionista. (Foto: Instagram / @lovingmatilda).Por: Instagram

Según se explica en la página oficial de la academia, “little pop star” es un curso semanal de una hora de duración destinado a chicos de entre 3 y 5 años. De modalidad presencial, propone brindar “los conocimientos básicos y técnicos del estilo jazz pop, fusionándolo con ritmos mas urbanos”.

// La reacción de Darío Barassi cuando una participante de “100 Argentinos Dicen” dijo que Mendoza tenía mar

Allí se destaca que realizan ejercicios para fortalecer la postura del cuerpo, diagonales de coordinación y precisión, ejercicios de disociación y elongación. Pero también dan lugar a la improvisación para que cada alumno pueda expresarse a través del movimiento.

Su paso por “ShowMatch, La Academia”

La semana pasada, Luciana dijo presente en la tercera ronda del tan temido shuffle. Tal como lo había prometido, la mediática llevó al estudio a su hija, pero el encuentro entre la nena y Marcelo Tinelli no fue el esperado…

“¡Se puso a llorar porque pensó que no la llamabas!”, explicó Luciana ante el llanto desconsolado de la nena que, al verla, fue corriendo a sus brazos. “Es una locura. ¿Ustedes están locos? ¿Cómo la van a dejar afuera?”, se enojó el conductor con los productores.

Visitó a su mamá en La Academia con un look elegante.

Ya más calmada, aceptó un paquete de gomitas que le regaló “el tío Marce” y agradeció educadamente. Fiel a la tradición, entabló una conversación y respondió a su nombre y edad; sin embargo, cuando le dijo de bailar se negó. “Está tímida”, justificó su mamá.

Aunque no fue una gran noche en lo artístico, el esfuerzo fue suficiente para que la pareja de Luciana y Jorgito Moliniers pasara a la siguiente ronda ya que todos le reconocieron que salió de su zona de confort. Además Ángel de Brito destacó que les gustó mucho verla en el rol de mamá.