La foto que confirma que Nicole Neumann y José Manuel Urcera están de vacaciones en Miami

El relacionista público Gaby Álvarez publicó una imagen junto a la flamante pareja en uno de los locales más exclusivos de Florida.Fecha de publicación: 23 de Junio 2021, 23:31hsConfirmaron su noviazgo a principios de junio. (Foto: Instagram / nikitaneumannoficial / manurcera)En las últimas horas, Ángel De Brito había adelantado que Nicole Neumann y José Manuel…

la-foto-que-confirma-que-nicole-neumann-y-jose-manuel-urcera-estan-de-vacaciones-en-miami

El relacionista público Gaby Álvarez publicó una imagen junto a la flamante pareja en uno de los locales más exclusivos de Florida.

Confirmaron su noviazgo a principios de junio. (Foto: Instagram / nikitaneumannoficial / manurcera)

En las últimas horas, Ángel De Brito había adelantado que Nicole Neumann y José Manuel Urcera se encontraban en Miami. La pareja prefirió no postear ninguna imagen juntos de estas vacaciones en las playas de Florida, pero el misterio se terminó cuando su amigo Gaby Álvarez compartió una foto con ellos en su cuenta de Instagram. En la instantánea se puede ver al famoso relacionista público junto a los novios y Concepción Cochrane Blaquier.

// La reacción de Darío Barassi cuando una participante de “100 Argentinos Dicen” dijo que Mendoza tenía mar

Como se puede apreciar en la ubicación que se detalla en la publicación, los cuatro estuvieron presentes en un evento social que se llevó a cabo en uno de locales más exclusivos de la ciudad estadounidense: Socialista Lounge.

Nicole Neuman y Manu Urcera posan junto a Gaby Álvarez y Concepción Cochrane Blaquier. (Foto: Instagram / alvarezgaby10_)

Respecto a este viaje, el conductor de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) hizo una suposición al aire: “Llegó con su novio en el vuelo de las 08:05 hs. Miami está explotado de famosos y así llegaban tempranito. Tal vez fueron a vacunarse, no lo sé, o tal vez a hacer turismo”. Luego de escucharlo, Pía Shaw realizó una particular observación: “Le encanta irse a Miami con los novios nuevos. Ahí todo te trae un recuerdo. ¿Viste cuando vas con un ex a algún lugar de Brasil y decís ‘no voy a volver a ir ese mismo lugar’?”.

// La nueva campaña de Santiago Maratea: junta fondos para colaborar con las infancias trans

Esta no es la primera vez que la modelo y el piloto de Turismo Carretera comparten un destino. Aunque su relación empezó a rumorearse a mediados de marzo, el noviazgo se confirmó hace tan solo unos días cuando compartieron una escapada romántica a Neuquén. Si bien ninguno de los dos develó dónde se encontraban, Urcera compartió algunas postales en la bodega de la localidad neuquina de San Patricio de Chañar, a pocos kilómetros de General Roca.

Fue justamente durante esa estadía en el sur que se desató un escándalo inesperado cuando los novios fueron increpados por Micaela Álvarez Cuesta, ex pareja del corredor. En diálogo con Intrusos (América), la joven neuquina aseguró que su reacción solo generó risas en la conductora de Santo Sábado (América). “Yo me di cuenta de que ella estaba acá antes de que supieran todos ustedes y sabía donde los podía encontrar. Necesitaba verlos con mis propios ojos para que la mentira se terminara y que él no me mintiera más”, reveló.

// Incómoda, Pampita negó tener una lista de enemigas: “Soy respetuosa y cuido el vínculo familiar”

Según el testimonio de Álvarez Cuesta, ella logró interceptarlos cuando estaban a bordo de un auto. “Simplemente le pregunté a mi exnovio si le había comentado a la señora con la que está saliendo que nos vimos un día antes de que ella llegue. Nada más, señaló.

Con estas palabras la modelo se refirió a las declaraciones que hizo Micaela Álvarez Cuestas en distintos programas de televisión sobre una “dualidad amorosa”. (Foto: Instagram micaalvarezc/ nikitaneumannoficial)

Pese a que estas declaraciones de la joven neuquina no le causaron ninguna gracia, Nicole solo se limitó a decir que “la fama es tan peligrosa como atractiva”. “No me voy a enganchar con pasados y ex que no me corresponden. Nada de lo que se dijo tiene que ver conmigo y con mi presente”, sostuvo en diálogo con Intrusos (América).