Susana Giménez fue dada de alta de terapia intermedia

La diva mostró signos de mejoría y por eso fue trasladada a una habitación común, sin embargo, aún no le recomendaron abandonar el hospital. Después de pasar varios días en una situación preocupante, Susana Giménez mostró signos de mejoría en su lucha contra el coronavirus y fue derivada a una habitación particular fuera de la terapia intermedia.…

susana-gimenez-fue-dada-de-alta-de-terapia-intermedia

La diva mostró signos de mejoría y por eso fue trasladada a una habitación común, sin embargo, aún no le recomendaron abandonar el hospital.

Después de pasar varios días en una situación preocupante, Susana Giménez mostró signos de mejoría en su lucha contra el coronavirus y fue derivada a una habitación particular fuera de la terapia intermedia. Por eso, en Los Ángeles de la Mañana, contaron la noticia y dieron detalles del actual estado de salud de la diva.

“Mejoría para Susana, le dieron el alta de terapia intermedia, así que ya pasa a una habitación común”, reveló Maite Peñóñori antes de detallar: “Va a tener que esperar a terminar de recuperarse para volver a su casa, pero ya no está más en terapia, sino en una habitación común”.

“Me contaba la gente que está cerca de Susana, mucha gente viajó para estar con ella, qué están esperando que esté diez puntos para sacarla de la internación”, explicó Ángel De Brito y agregó: “Quieren que hasta último momento esté ahí, ya que no quieren correr ningún riesgo, ni ella ni sus familiares”.

La diva había sido internada en terapia intermedia debido a que surgieron problemas en su salud tras haberse contagiado de coronavirus. A pesar de haber sido vacunada con la dosis de Pfizer en Uruguay, la conductora fue expuesta al virus días antes de haber recibido la segunda dosis.