WhatsApp: el truco para que el flash de tu celular te avise cuando llega un mensaje

La novedosa notificación es una de las herramientas menos conocidas de la plataforma de mensajería instantánea propiedad de Facebook. La opción está disponible tanto en dispositivos Android como en iOS. Descubrí cómo activarla. WhatsApp es una de las aplicaciones más populares del mundo. No obstante, son muchos los trucos que no son utilizados por sus…

whatsapp:-el-truco-para-que-el-flash-de-tu-celular-te-avise-cuando-llega-un-mensaje

La novedosa notificación es una de las herramientas menos conocidas de la plataforma de mensajería instantánea propiedad de Facebook. La opción está disponible tanto en dispositivos Android como en iOS. Descubrí cómo activarla.

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares del mundo. No obstante, son muchos los trucos que no son utilizados por sus usuarios. Por eso, a continuación compartiremos uno de los secretos disponibles en la plataforma de mensajería propiedad de Facebook.

¿Sabías que el flash de tu celular puede encenderse o parpadear cuando recibas un mensaje, videollamada o una llamada de WhatsApp? Este sencillo truco es bastante fácil de hacer y no es necesario que debas descargar alguna aplicación de terceros que, por lo general, tienden a robarte información.

Para poder ejecutarlo el único requisito es contar con la última versión de la app, la cual trae diversidad de novedades como la posibilidad de obtener los mensajes que desaparecen en una semana si no son leídos, así como la herramienta para poder reproducir audios hasta el doble de velocidad.

¿Cómo hacer para que el flash de tu celular te avise que recibiste un mensaje de WhatsApp?

El truco está disponible tanto en dispositivos con sistema operativo Android como iOS. Aquí tienes los pasos a seguir en cada caso.

En Android: Tenés que ir a Ajustes. Seleccionar la opción de Notificaciones. Según la versión de tu Android, deberás entrar a Más Ajustes o Accesibilidad. Ahí encontrarás un opción que dice “Flash Led” el cual deberás encender para las notificaciones. Con ello cuando llegue un mensaje o llamada de WhatsApp, se encenderá.

En iOS (iPhone): Ingresar a los Ajustes. Selecciona la opción General. Da clic en donde dice Accesibilidad. Activá la opción que diga Avisos LED intermitentes. Y listo, ya podrás ver el Flash cuando llege un mensaje o llamada de WhatsApp.

(Por Crónica)