Pereció a causa de Covid un reconocido veterano de Malvinas oriundo de Frías

21/06/2021 – 19:10 Interior FRÍAS, Choya (C) La ciudad de Frías se vio sumida en un profundo sentimiento de consternación por el fallecimiento del veterano de Malvinas, Pedro Enrique Granados, cuya salud se deterioró como consecuencia de coronavirus. Las nuestras de contención al dolor de sus familiares y amigos, ganaron las redes sociales y llegaron…

perecio-a-causa-de-covid-un-reconocido-veterano-de-malvinas-oriundo-de-frias

19:10 Interior

FRÍAS, Choya (C) La ciudad de Frías se vio sumida en un profundo sentimiento de consternación por el fallecimiento del veterano de Malvinas, Pedro Enrique Granados, cuya salud se deterioró como consecuencia de coronavirus.

Las nuestras de contención al dolor de sus familiares y amigos, ganaron las redes sociales y llegaron desde el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, hasta los Veteranos de Guerra de Santiago del Estero, el intendente municipal de Frías, Dr. Aníbal Padula, así como también vecinos y amigos que recordaron y homenajearon su memoria con palabras de reconocimiento para un verdadero héroe.

“Mis sentidas condolencias, en este momento de profundo dolor, a familiares y seres queridos, ante el fallecimiento del Veterano de Guerra, uno de nuestros héroes de Malvinas, Pedro Enrique Granado. Que brille para el la Luz que no tiene fin”, expresó el gobernador Zamora en su cuenta oficial de la red social Facebook.

“Se informa que en el día de la fecha falleció el VG Granad Pedro Enrique, en el Sanatorio San Francisco de la ciudad de Santiago del Estero, a causa de un paro cardiorespiratorio como consecuencia de covid 19 positivo.

Lamentamos esta pérdida irreparable para toda flia y de su querida ciudad de Frías donde residía, hacemos llegar nuestro más sentido pésame y rogamos el eterno descanso de su Alma eterna. ¡¡VIVA LA PATRIA!!”, expresaron los veteranos de la guerra de Malvinas de Santiago del Estero.

“Otra lamentable pérdida nos enluta a todos los frienses. Hoy nos dejó nuestro amigo Don Pedro Granados, que además de haber sido un gran vecino y persona, tuvo el gran honor de ser uno de nuestros héroes y ex combatientes de Malvinas de nuestro Ciudad. Que dios lo tenga en la gloria y le de resignación a toda su familia y amigos!! Mis condolencias y respeto a nuestros queridos héroes y ex combatientes frienses por esta gran pérdida, quienes sin duda, al igual que toda la ciudad, guardarán para siempre su recuerdo y homenaje”, expresó por su parte el intendente, Dr. Aníbal Padula.