La agenda de TV de la Copa América y la Eurocopa: la Argentina juega ante Paraguay, y Bélgica y Países bajos buscan terminar primeros en sus grupos

La actividad deportiva del lunes tendrá fútbol con mucha acción que se podrá disfrutar a través de la televisión. La Eurocopa y la Copa América son las competencias continentales más importantes a nivel de selecciones y con ambos certámenes ya iniciados, la semana arranca con varios partidos, varios de ellos de carácter decisivo.En el Viejo…

la-agenda-de-tv-de-la-copa-america-y-la-eurocopa:-la-argentina-juega-ante-paraguay,-y-belgica-y-paises-bajos-buscan-terminar-primeros-en-sus-grupos

La actividad deportiva del lunes tendrá fútbol con mucha acción que se podrá disfrutar a través de la televisión. La Eurocopa y la Copa América son las competencias continentales más importantes a nivel de selecciones y con ambos certámenes ya iniciados, la semana arranca con varios partidos, varios de ellos de carácter decisivo.

En el Viejo Continente se definen los grupos B y C. Bélgica y Países Bajos buscan quedarse con la primera ubicación en sus grupos, pero para eso, deberán al menos conseguir una igualdad ante Finlandia y Macedonia del Norte, respectivamente. Además, los demás seleccionados buscarán sumar para poder ser uno de los mejores terceros.

Países Bajos buscará al menos un empate para quedarse con el primer lugar del grupo C de la Eurocopa

De este lado del océano, Argentina juega por la tercera fecha del Grupo A ante Paraguay, en Brasilia, pero antes habrá otro partidazo: Uruguay y Chile darán comienzo a la actividad del lunes en el certamen sudamericano. A continuación, los horarios de los seis partidos que se disputan esta jornada.

Eurocopa

Copa América

LA NACION

Conocé The Trust Project