Darío Ortiz no podrá repetir el equipo: Tapia dio positivo de coronavirus

Tras los testeos, se supo que el defensor será baja. El miércoles, el “Auri” juega en Mar del Plata. Mitre, con el ánimo por las nubes luego de regresar a la victoria en la Primera Nacional y mostrando un muy buen nivel ante Tigre, se prepara para un nuevo desafío. El “auri” visitará el miércoles…

dario-ortiz-no-podra-repetir-el-equipo:-tapia-dio-positivo-de-coronavirus

Tras los testeos, se supo que el defensor será baja. El miércoles, el “Auri” juega en Mar del Plata.

Mitre, con el ánimo por las nubes luego de regresar a la victoria en la Primera Nacional y mostrando un muy buen nivel ante Tigre, se prepara para un nuevo desafío. El “auri” visitará el miércoles a Alvarado de Mar del Plata. Mañana, a las 14.25, la delegación viajará rumbo a “La Feliz”.

En la preparación de cara al partido, el plantel trabajó hoy y realizó una intensa actividad física.

Aunque la mala noticia se dio a conocer por la noche y el entrenador Darío Ortiz no podrá repetir el equipo titular que se impuso sobre el “matador” por 4 a 2.

Es que el defensor Rodrigo Tapia dio positivo de coronavirus y será baja. Eso sí, ahora podrá contar con el mediocampista Alejandro Frezzotti, quien ya cumplió con su fecha de suspensión.

Entonces, el “Auri” podría formar con: Yair Bonnín; Nicolás Goitea o San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Rubén Zamponi y Sebastián Corda; Exequiel Narese, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra; Arnaldo González; Ezequiel Cérica y Palacios Alvarenga.

El elenco de Roca y Tres de Febrero marcha octavo en la zona A con 15 unidades y solo está a dos puntos del último equipo que se está clasificando al reducido que es San Martín (T). 

Fuente: ABC.