Los saludos de los famosos por el Día del Padre: fotos retro y sentidas dedicatorias

Se hicieron eco de la fecha que se celebra este domingo y en las redes sociales publicaron emotivas palabras. Fecha de publicación: 20 de Junio 2021, 16:25hsMalena Guinzburg junto a Jorge, Gustavo Conti y Félix y Marley y Mirko. (Foto: Archivo-Instagram/@gusconti/@mirko_ok)Este 20 de junio se celebra en la Argentina y en otras partes del mundo…

los-saludos-de-los-famosos-por-el-dia-del-padre:-fotos-retro-y-sentidas-dedicatorias

Se hicieron eco de la fecha que se celebra este domingo y en las redes sociales publicaron emotivas palabras.

Malena Guinzburg junto a Jorge, Gustavo Conti y Félix y Marley y Mirko. (Foto: Archivo-Instagram/@gusconti/@mirko_ok)

Este 20 de junio se celebra en la Argentina y en otras partes del mundo el Día del Padre. Con motivo de esta fecha tan especial, muchos famosos se volcaron a las redes sociales para saludar a sus familiares. En algunos casos lo hicieron con fotos retro muy divertidas y, en otros, con sentidas palabras.

// El increíble relato de Karina Gao sobre su llegada al país: de creer que iba a vivir en Australia a dormir sobre una cómoda

Malena Guinzburg compartió una foto junto al recordado Jorge Guinzburg y escribió en Twitter: “Feliz día pa”. Acompañó el mensaje con una foto de su infancia sentada en el regazo del periodista, mientras él la abraza y le da un beso. Rápidamente, sus seguidores aprovecharon para saludarla y hacerle saber que, desde donde sea que esté el conductor, la acompaña siempre.

Malena y la dedicatoria a Jorge. (Foto: Captura Twitter/@mguinzburg)

A través de sus historias de Instagram, Silvina Escudero publicó una seguidilla de fotos junto a su papá en diferentes momentos.

Las fotos de Silvina junto a su papá. (Foto: Capturas Instagram/@escuderosilvina)

Germán Martitegui posteó una foto junto a sus hijos Lorenzo y Lautaro y agregó: “Feliz día papás. Es todos los días ya lo sabemos”.

Martitegui junto a sus hijos Lautaro y Lorenzo. (Foto: Captura Instagram/@germanmartitegui)

Entre los famosos que le comentaron la publicación se destacó Dolli Irigoyen, su compañera de MasterChef Celebrity, que aprovechó para desearle feliz día a su colega.

// Franco Rau: Ping Pong con el ex “Floricienta” que se ganó un lugar en “Bienvenidos a bordo”

Desde la cuenta de Instagram de Mirko, Marley publicó una imagen junto a su hijo recién nacido y expresó: “Esta foto es en el hospital. Tres días tenía y abrí los ojos y descubrí quien era mi papá”.

Marley junto a Mirko. (Foto: Captura Instagram/@mirko_ok)

Y, con mucho humor, agregó: “Te diría un montón de cosas de cuánto te amo y de lo buen padre que sos, pero todos saben que sos vos mismo el que las escribe, así que no queda muy bien que vos mismo te llenes de halagos. ¡Feliz día para vos y para todos los padres!”.

Desde su propia cuenta de Instagram, el conductor publicó después una imagen de su adolescencia junto a su papá y su hermano.

El saludo de Marley por el Día del Padre. (Foto: Captura Instagram/@marley_ok)

Santiago del Moro puso en la misma red social una foto junto a sus hijas. La peculiaridad de la imagen es que los tres están de espaldas. “Feliz día del padre”, indicó como descripción.

El saludo de Del Moro por el Día del Padre. (Foto: Captura Instagram/@santidelmoro)

Nancy Dupláa compartió una imagen de su papá Julio bailando con graciosos y exagerados movimientos.

El saludo de Nancy a su papá. (Foto: Captura Instagram/@duplaa_nancyok)

Mi papá siempre fue muy serio….¡gracias eternas por eso! Feliz día padre mío”, escribió la actriz para hacer alusión a la imagen. De inmediato muchas actrices le comentario el posteo, entre ellas Carla Peterson, Eleonora Wexler, Malena Solda y Andrea Pietra.

// Música, acrobacia y gimnasia hípica: los hijos de los famosos muestran su talento en las redes

María Fernanda Callejón aprovechó pasa saludar a su marido y padre de su hija Giovanna, Ricardo Diotto, con una foto de él con la nena jugando en un árbol. “¡Feliz día papi! Yo me quedo con quien me mire así …¿y vos?”.

El posteo de Fernanda Callejón por el Día del Padre. (Foto: Captura Instagram/@fercallejon)

Gustavo Conti compartió una imagen junto a su hijo Félix y manifestó: “Feliz día para mí, por que es lo que más disfruto, lo que más me gusta en esta vida: ser papá del hijo más hermoso que Dios y Ximena me dieron. Nada más lindo que enseñar, educar, jugar, reír ,divertirse y abrazarse con su hijo todos los días. Es la mejor sensación que que cualquier mortal puede tener en su vida. Feliz día a todos los papás que le dedican tiempo amor y hacen feliz a sus hijos”.

El saludo de Gustavo Conti por el Día del Padre. (Foto: Captura Instagram/@gusconti)

Su esposa Ximena Capristo no tardó en reaccionar a la publicación y, además de desearle feliz día, destacó: “¡Vos si sos el mejor papá del mundo!”.

// Leo Montero explicó por qué decidieron con su mujer no tener hijos

Fito Páez compartió una foto junto a sus hijos Martín y Margarita y expresó: “¡Feliz día padres del amor!”.

Fito junto a sus hijos. (Foto: Instagram/@fitopaezmusica)