Los cambios que se perfilan en la Argentina para jugar ante Paraguay

20/06/2021 – 22:34 Deportivo El entrenador de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, hará modificaciones en el equipo que mañana jugará en Brasilia con Paraguay, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América. Por un lado, habrá dos bajas obligadas, ya que Giovani Lo Celso y Nicolás González están con molestias…

los-cambios-que-se-perfilan-en-la-argentina-para-jugar-ante-paraguay

22:34 Deportivo

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, hará modificaciones en el equipo que mañana jugará en Brasilia con Paraguay, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América.

Por un lado, habrá dos bajas obligadas, ya que Giovani Lo Celso y Nicolás González están con molestias físicas. Por ellos, corren con chances para actuar desde el inicio los jugadores Leandro Paredes y Exequiel Palacios, por Lo Celso, y Sergio Agüero y Ángel Di María, por González.

Además, el técnico podría cambiar también los laterales (Nahuel Molina y Marcos Acuña), regresando Gonzalo Montiel y Nicolás Taglafico a sus respectivos lugares.

Una probable formación sería con Emiliano Martínez; Montiel o Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Tagliafico o Acuña; Palacios o Paredes, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Agüero o Di María.