La dulce foto con la que Sebastián Estevanez confirmó que Ivana Saccani está embarazada

El actor publicó una tierna postal en su cuenta de Instagram para contar la feliz noticia. Luego de un 2020 muy duro en el que Sebastián Estevanez sufrió tremendas quemaduras en su rostro, cuello y brazos al intentar prender un fuego, al actor le llegó la hora de festejar una noticia muy feliz. Porque, en las últimas horas, confirmó…

la-dulce-foto-con-la-que-sebastian-estevanez-confirmo-que-ivana-saccani-esta-embarazada

El actor publicó una tierna postal en su cuenta de Instagram para contar la feliz noticia.

Luego de un 2020 muy duro en el que Sebastián Estevanez sufrió tremendas quemaduras en su rostro, cuello y brazos al intentar prender un fuego, al actor le llegó la hora de festejar una noticia muy feliz. Porque, en las últimas horas, confirmó que, una vez más, será papá con Ivana Saccani.

“¡Más felices no podemos estar! ¡Se agranda la familia! ¡Besos!”, exclamó el hijo de Quique Estevanez en su posteo de Instagram tierna foto donde se ve la pancita incipiente de la modelo y las manos de sus hijos y de su marido formando un corazón.

La publicación de inmediato se llenó de corazones y de felicitaciones de parte de sus amigos y admiradores, como el comentario de Sabrina Garciarena, que expresó su gran alegría por el cuarto hijo en camino de su colega, que ya es papá junto con su pareja de Francesca, Benicio y Valentino.

Facundo Arana, Marley, Pancho Dotto, Marcela Kloosterboer, Gabriela Sari, y muchos más se sumaron a la alegría de Sebastián, que recibirá a su hijo en camino para fines de este año.

“Quienes van a ser papás en diciembre por cuarta vez juntos y siguen como una familia unida son Ivana Saccani y Sebastián Estevanez. Muy linda noticia, los Estevanez papás nuevamente, agrandan el clan familiar”, habían anticipado en Intrusos, antes de la confirmación de la noticia por parte de la pareja, que estaba esperando que se cumplan los tres meses.