Italia derrotó a Gales y se ubicó en el primer lugar de su grupo

El conjunto “azzurro” venció con un gol de Mateo Pessina a los 39 minutos del primer tiempo, en un partido disputado en el estadio Olímpico de Roma. El seleccionado de Italia, que tras haber ganado en su dos primeras presentaciones ya tenía su boleto a los octavos de final de la Eurocopa, superó a Gales…

italia-derroto-a-gales-y-se-ubico-en-el-primer-lugar-de-su-grupo

El conjunto “azzurro” venció con un gol de Mateo Pessina a los 39 minutos del primer tiempo, en un partido disputado en el estadio Olímpico de Roma.

El seleccionado de Italia, que tras haber ganado en su dos primeras presentaciones ya tenía su boleto a los octavos de final de la Eurocopa, superó a Gales y culminó su participación en el Grupo A con el ciento por ciento de eficacia.

El conjunto “azzurro” venció con un gol de Mateo Pessina a los 39 minutos del primer tiempo, en un partido disputado en el estadio Olímpico de Roma, donde la Argentina perdió la final de la Copa del Mundo 1990 ante Alemania.

En paralelo, también por el Grupo A, Suiza le ganó a Turquía en el Bakú Olympic Stadium, en Azerbaiyán, por 3 a 1, con dos goles de Shaquiri y uno de Sefereovic, mientras que para el conjunto otomano anotó Kahveci, publica Télam.

Gales y Suiza terminaron la fase de grupos con 4 puntos, pero el conjunto británico logró mejor diferencia de gol.

Así, Italia (9 puntos) y Gales (4) se clasificaron para los octavos de final de la competición.