Anita Pauls fue mamá después de 74 horas de parto: “Valió la pena la espera y el dolor”

La actriz dio a luz en los Estados Unidos y agradeció a los médicos que respetaron su deseo de tener a su bebé de manera natural.Fecha de publicación: 20 de Junio 2021, 21:55hsLa actriz se encuentra viviendo en Los Ángeles. (Foto: Instagram / anitapauls)A través de sus redes sociales, Anita Pauls compartió su felicidad por…

anita-pauls-fue-mama-despues-de-74-horas-de-parto:-“valio-la-pena-la-espera-y-el-dolor”

La actriz dio a luz en los Estados Unidos y agradeció a los médicos que respetaron su deseo de tener a su bebé de manera natural.

La actriz se encuentra viviendo en Los Ángeles. (Foto: Instagram / anitapauls)

A través de sus redes sociales, Anita Pauls compartió su felicidad por convertirse en mamá por primera vez. La actriz deseaba que el parto fuera vaginal y eso le demandó más de 74 horas de trabajo.

“Agotadas y felices. Así quedamos. Nadie dijo que fuera fácil, pero tres días, mamadera. Alta odisea, todas las emociones. Por suerte lo lo logramos sanas y salvas y vaginal”, celebró junto a una galería de imágenes en la que se puede ver detalles de la internación.

// Verónica Llinás recordó a su papá con una anécdota del día que tuvo un accidente de tránsito y le amputaron un brazo

Pauls dio a luz en Los Ángeles donde se encuentra viviendo con su novio Brian desde fines de 2019. “Aunque honestamente en muchos momentos la cesárea no parecía tan mala opción. Absurdo que tenga que agradecer que los médicos me respetaron y bancaron 3 días porque yo quería que fuera vaginal pero sí, gracias. Gracias Universo también”, afirmó.

En la publicación, la hija de Mirta Busnelli y Axel Pauls describió cómo fue el proceso: “Valió la pena la espera y el dolor. Dolor que no se le desea ni a le enemigue, eh. Dolor incomparable nunca antes sentido. Entendí qué hay algo que es vomitar del dolor. ¿Qué? El cuerpo no sabe cómo lidiar con tanto dolor que vomita. Increíble”.

Y añadió: “Conocer a mi Bendi lo supera todo. Y lo volvería a hacer toda la vida, porque la deseé tanto y eso fue clave. Y cuando sentía que no podía más el doctor me dijo ‘decite que podés’ y adivinen qué, pude. Muy capaces somos”.

// Los saludos de los famosos por el Día del Padre: fotos retro y sentidas dedicatorias

Luego del parto, Anita contó que debió quedarse 20 horas en el hospital. “Y ahora se viene la posta. The postest. Ya en casa muy enamorada y tan en éxtasis con el cuore a puras explosiones de amor 24/7. Gracias siempre por todos sus mensajes del amor. Se sienten bien ricos”, concluyó.

Entre las instantáneas que compartió la flamante mamá se encuentran algunas imágenes en la que sus familiares más cercanos, como su hermano Gastón Pauls, conocer a la bebé mediante una videollamada. Nadie quería perderse ese momento tan especial.

Por qué rechazó vacunarse contra el COVID-19 en Estados Unidos

Pauls explicó por qué decidió no vacunarse en los Estados Unidos contra el COVID-19. Aunque el acceso a las inmunizaciones era sencillo, ella desistió de la posibilidad tras algunas charlas con especialistas. “Nadie te va a poder asegurar que eso no va a tener efecto en tu bebé, entonces prioricé que no le pasara nada a ella”, dijo en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Si tu bebé sale con algún problema, anomalías o alguna deformación, no se hacen cargo”, explicó. (Foto: Instagram / Anitapauls)

Su intención en un principio era vacunarse, pero hubo una situación que la llevó a esperar un poco para tomar la decisión. “Cuando tuve que sacar el turno, tenía que firmar un montón de cosas que decían que la vacuna no estuvo probada en embarazadas. Así que, si tu bebé sale con algún problema, anomalías o alguna deformación, no se hacen cargo. Ya leer todo eso…”, advirtió.

Y añadió: “Hablé con más médicos y me dijeron: ‘La vacuna es para protegerte a vos. Ahora, si vos querés seguridades con respecto a que tu bebé no le pase nada a largo plazo, eso no te lo va a poder decir nadie porque la vacuna acaba de ser inventada’”.

// Cómo sigue la salud de Susana Giménez, a 9 días de su internación por coronavirus

Frente a la incertidumbre que le generaron los profesionales de la salud, Anita eligió la opción que le permitió estar más tranquila: tomar todas las precauciones para no contagiarse.