La intensa ola de frío cubrió de nieve la ruta 65

 Desde mediados de semana, un frente frío llegó a la provincia y con ello la nieve en las zonas altas, como en El Mollar y Tafí del Valle, pero también en el sur de la provincia de Tucumán, en las localidades que recorre la ruta nacional 65. Personal y equipos del campamento Las Lenguas de…

la-intensa-ola-de-frio-cubrio-de-nieve-la-ruta-65

 Desde mediados de semana, un frente frío llegó a la provincia y con ello la nieve en las zonas altas, como en El Mollar y Tafí del Valle, pero también en el sur de la provincia de Tucumán, en las localidades que recorre la ruta nacional 65.

Personal y equipos del campamento Las Lenguas de Vialidad Nacional trabajan con el frío extremo para despejar la calzada en la zona hasta La Banderita, camino hacía la localidad catamarqueña de Las Estancias.

El organismo nacional recomendó a los automovilistas circular con precaución por la zona, y recomendó evitar el tránsito nocturno.

Los tucumanos se escaparon el miércoles y jueves para ver la nieve en la zona de la ruta provincial 307 entre los límites de los departamento Monteros y Tafí del Valle.

Las bajas temperaturas seguirán reinando durante el fin de semana, según el Servicio Meteorológico Nacional.