Sergio Goycochea se anima a todo: ahora hará teatro con Flavio Mendoza

Sergio Goycochea es uno de los símbolos de la Selección Argentina, héroe en Italia 90, y fuera de las canchas se lució como modelo, lo hace como conductor… ¡y ahora se le anima a las tablas! El exarquero será parte de Bendito tú eres, una comedia cuyo estreno todavía no tiene fecha pero sí lugar:…

sergio-goycochea-se-anima-a-todo:-ahora-hara-teatro-con-flavio-mendoza

Sergio Goycochea es uno de los símbolos de la Selección Argentina, héroe en Italia 90, y fuera de las canchas se lució como modelo, lo hace como conductor… ¡y ahora se le anima a las tablas! El exarquero será parte de Bendito tú eres, una comedia cuyo estreno todavía no tiene fecha pero sí lugar: el teatro Broadway, en la histórica Avenida Corrientes. ¿Qué tal?

La noticia salió a la luz en el ciclo Es por ahí, en las mañanas de América. Según contó el periodista Guido Zaffora, y luego confirmaron desde la producción de la obra, el Vasco protagonizará la próxima propuesta artística de Flavio Mendoza, y ya se conocen algunos detalles sobre el guion que interpretará el mítico guardameta.

En el programa conducido por Guillermo Andino y Soledad Fandiño se encontraba el actor Nicolás Scarpino, quien es director artístico de las obras de Mendoza. Y contó de qué va la obra: “Es el encuentro de unos amigos que en algún momento fueron juntos a la escuela o en algún lugar estuvieron juntos, y al reencontrarse, él (por Goyco) es el único que quedó heterosexual, que quedó hombre”, comentó entre risas.


Sergio Goycochea hará teatro en la Avenida Corrientes.

Además, según contó Scarpino, el elenco dirigido por Flavio Mendoza y que tendrá como figura al exarquero del seleccionado argentino, contará con la presencia de artistas trans y transformistas como Máxima Martin, Gaby Girls, Eduardo Solá, Eduardo Magalí, Julio César Lynch y María Castillo de Lima.

En los años noventa y tras la consagración en Italia, Goyco fue furor al animarse a ser la cara de una conocida marca de ropa interior, toda una novedad para el marketing de esos tiempos. A la vista de los hechos, el arquero fue pionero a la hora de unir al fútbol con las campañas publicitarias.

Tiempo después y ya retirado de la actividad, el nacido en Lima, provincia de Buenos Aires, se destapó como un gran conductor de tevé, haciendo sus primeras armas en La noche del 10, el mítico programa de El Trece que tuvo a Diego Maradona como protagonista.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA