El video de Ginés González García compartiendo una copa de vino en Madrid

La gira por España del exministro de Salud de la Argentina Ginés González García sigue generando revuelo. En las últimas horas, un breve video en el que se lo ve compartir una copa de vino con una mujer se volvió viral.En las imágenes en cuestión, que duran menos de 20 segundos, se puede ver a…

el-video-de-gines-gonzalez-garcia-compartiendo-una-copa-de-vino-en-madrid

La gira por España del exministro de Salud de la Argentina Ginés González García sigue generando revuelo. En las últimas horas, un breve video en el que se lo ve compartir una copa de vino con una mujer se volvió viral.

En las imágenes en cuestión, que duran menos de 20 segundos, se puede ver a González García junto a su pareja, sentados afuera de un bar en un par de banquetas, con una sola copa de vino tinto.

En el video se observa al exfuncionario con el barbijo bajo, bebiendo vino. Luego le pasa la copa a su pareja que también toma un poco.

Ginés González García junto a su pareja en Madrid.

El lunes se empezó a viralizar en las redes sociales una foto que mostraba al exministro de Salud Ginés González García charlando con Hugo Sigman, dueño del grupo farmacéutico Insud, y contratista local de AstraZeneca para la producción de su vacuna contra el Covid-19 destinada a América Latina, sociedad en la que también participa el laboratorio mexicano Liomont.

En la red circuló que el encuentro había sido casi circunstancial y en el aeropuerto de Barajas, pero en realidad se trató de un desayuno, por la mañana, en el bar del Hotel Icon Embassy, en el elegante barrio de Salamanca. Allí, el exfuncionario y el empresario argentino, que tiene varios laboratorios en España y donde pasa gran parte del año, se juntaron.

Si bien en el entorno de ambos no quisieron dar detalles de la charla, captada por un turista cuyos pies quedaron dentro del cuadro, LA NACION pudo saber que el principal tema de conversación fue la demora en el arribo a la Argentina de la vacuna de AstraZeneca, cuyo principio activo se elabora localmente, en el laboratorio mAbxience, de Sigman, y que luego es terminada en México.

El viaje de González García por España continuará, al menos, hasta la semana próxima, donde tiene previsto dar otras charlas universitarias, tal como él mismo lo reflejó en sus redes sociales esta semana.

LA NACION

Conocé The Trust Project