El nuevo desafío laboral de Dalma Maradona: se suma a “El Marginal”

La actriz desarrollará un papel muy importante en la exitosa serie ya que interpretará a la novia de Diosito. Luego de la muerte de Diego Maradona, Dalma volverá a la actuación y se enfrentará a un nuevo desafío en su carrera al ser parte de “El Marginal”. La actriz desarrollará un papel muy importante en…

el-nuevo-desafio-laboral-de-dalma-maradona:-se-suma-a-“el-marginal”

La actriz desarrollará un papel muy importante en la exitosa serie ya que interpretará a la novia de Diosito.

Luego de la muerte de Diego Maradona, Dalma volverá a la actuación y se enfrentará a un nuevo desafío en su carrera al ser parte de “El Marginal”. La actriz desarrollará un papel muy importante en la exitosa serie ya que interpretará a la novia de Diosito, el papel de Nicolás Furtado.

Su rol será central en la trama ya que al protagonista le cuesta vincularse con mujeres. La participación de la hija del “Diez” fue confirmada, pero aún no hay detalles acerca de si su aparición será en la cuarta o quinta temporada ya que ambas están siendo grabadas al mismo tiempo.

Dalma ahora se desarrolla como panelista en el programa radial “Un día perfecto” junto a Nicolás Cayetano y Gabriel Schultz y participó en ficciones como el unitario “Hospital Público”, el filme “La Rabia” y las novelas “Fanny, la fan”, “Campanas en la noche”, “La persuasión”, entre otras, después de debutar en “Cebollitas” con nueve años.

”El Marginal”, creada por Sebastián Ortega y Pablo Cullel en 2016, es de las series más reconocidas en la Argentina y los fanáticos esperan ansiosos el estreno de nuevos capítulos. Las próximas entregas prometen la participación de Juan Minujín como Pastor y de Martina Gusmán, como Emma.