Danny Pecci alegrará a todos los santiagueños con un streaming para celebrar el Día del Padre

Además de “El Hechicero” estarán presentes el “Peke” Bonardi, Marcos Coria y Jorge San Esteban y como broche de oro el show del “Cantor del Pueblo” Jhonny Mendizábal. El difícil momento que viven los artistas populares. Mañana desde las 22.30, el cantante Danny Pecci “El Hechicero” realizará un recital virtual vía streaming denominado “Feliz Día…

danny-pecci-alegrara-a-todos-los-santiaguenos-con-un-streaming-para-celebrar-el-dia-del-padre

Además de “El Hechicero” estarán presentes el “Peke” Bonardi, Marcos Coria y Jorge San Esteban y como broche de oro el show del “Cantor del Pueblo” Jhonny Mendizábal. El difícil momento que viven los artistas populares.

Mañana desde las 22.30, el cantante Danny PecciEl Hechicero” realizará un recital virtual vía streaming denominado “Feliz Día Papá”.

En diálogo con el Multimedio el artista clodomirense adelantó: “Dicho evento contará con artistas invitados de mi ciudad como ser el “Peke” Bonardi, Marcos Coria y Jorge San Esteban y como broche de oro el show del ‘Cantor del Pueblo’ Jhonny Mendizábal”, destacó en la charla con “La Radio de los Santiagueños”.

Más adelante el artista explicó cómo se encuentra en estos tiempos de pandemia y donde no se puede trabajar con los bailes populares, pero que muchos padres y familias enteras añoran poder volver en algún momento más adelante. “A pesar de la difícil situación sanitaria y económica que estamos viviendo no quería dejar pasar desapercibida esta fecha tan importante. Y la mejor manera de homenajear a todos los padres en su día es hacerlo a través de la música, que es nuestra pasión, nuestro cable a tierra”.

El evento musical tendrá una duración de una hora y media y es una buena oportunidad para disfrutar y compartir en familia. “Este recital ha generado mucha expectativa y sin ninguna duda que va a tener momentos muy emotivos. Además voy a estar presentando algunos temas nuevos y por supuesto los temas clásicos. Estaré dando a conocer un adelanto de mi nuevo disco que he terminado de grabar recientemente y que va a seguir con la misma línea de los anteriores, muchos covers, siguiendo nuestro estilo. Temas como “Que vas a hacer ahora”, de Ricardo Montaner el cual es además el primer corte de difusión y video clip, que ya está en las redes sociales y que está teniendo mucha aceptación en las radios y en las opiniones de la gente. También hemos grabado “He vuelto por ti” de Myriam Hernández, “Quiero dormir cansado” de Emanuel y otros temas de artistas latinos principalmente y grabados según nuestro estilo, por lo que esperamos que sea del agrado de la gente y los miles de fans que me acompañan desde hace más de tres décadas. Va a tener distintos matices, con temas románticos, de cumbia y cuarteto que son los ritmos con los que más nos identificamos. Será un recital para toda la familia como le gusta a mis fans y como me gusta a mi”.

El cantante que es muy querido por la gente, se emociona al hablar con Nuevo Diario: “Estoy festejando mis 35 años con la música. Le he dedicado toda mi vida a la canción y sé de seguro que cada día le pongo lo mejor, más allá de todos los obstáculos que tiene esta profesión. Soy un eterno agradecido por las muestras de afecto del público de toda la provincia y por todas las experiencias vividas. En este momento de aislamiento y pandemia por el Covid-19, me siento en la obligación de llevar alegría a los santiagueños”.

Luego ahonda en el tema diciendo: “Dentro del contexto que nos toca vivir por esta pandemia, uno siempre busca la manera de seguir generando cosas con la música, se extraña muchísimo y necesitamos retomar nuestra actividad laboral que actualmente se encuentra totalmente parada. Somos muchos los que necesitamos una ayuda, tanto los músicos, los plomos y los técnicos, entre otros rubros. En Santiago, estamos muy agradecidos a nuestro gobernador por la ayuda que nos viene dando desde que arrancó la pandemia, y sobre todo en este mes para que de alguna manera esta situación sea más llevadera”, resaltó.

El valor del ticket para poder ver el recital es de $ 300 pesos y se lo puede comprar con todos los medios de pago en la página Rec Live o al Tel. (385 154939122).

En la parte final de la entrevista “El Hechicero” agradeció al Multimedio por el apoyo permanente y especialmente “en este nuevo emprendimiento que vamos a realizar. También quiero mandar un saludo a todos nuestros seguidores y especialmente a la gente de mi querido Clodomira que nos hacen el aguante. Que Dios los bendiga y los proteja a todos. Los abrazo con mi corazón”, cerró el artista clodomirense.