Camila Bordonaba reapareció para celebrar los 19 años de “Rebelde Way” y explicó por qué se alejó de la TV

Luego de que Cris Morena revelara que está construyendo una casa junto a pareja en el sur del país, dio los motivos por los que prefirió empezar de cero sin la necesidad de las cámaras y los flashes. Fecha de publicación: 18 de Junio 2021, 14:02hsLa actriz vive en el sur del país.Mucho se habló…

camila-bordonaba-reaparecio-para-celebrar-los-19-anos-de-“rebelde-way”-y-explico-por-que-se-alejo-de-la-tv

Luego de que Cris Morena revelara que está construyendo una casa junto a pareja en el sur del país, dio los motivos por los que prefirió empezar de cero sin la necesidad de las cámaras y los flashes.

La actriz vive en el sur del país.

Mucho se habló sobre el paradero de Camila Bordonaba, que hace años se alejó de la TV a pesar de todo el éxito que siempre la acompañó. Brilló en Chiquititas, en Rebelde Way y hasta hizo una participación en Floricienta, pero un día sintió la necesidad de despegarse de la fama y se instaló en el sur de la Argentina, donde las cámaras ya no pudieron capturarla.

Después de tantas especulaciones, la actriz se reportó para celebrar los 19 años de Rebelde Way y lo hizo a través de una carta que le envió a su mejor amigo, Felipe Colombo. Él se encargó de leérsela a los fans y a Cris Morena, que los reunió para recordar viejos tiempos.

// Cande Molfese reveló que riega las plantas con su menstruación, como Calu Rivero

“Hola, aquí Camila. No quería dejar de estar presente en este momento donde como su nombre lo indica ‘Vuelvo’ vuelve, vuelve un trabajo que hicimos hace varios largos años. Me hace pensar qué perfecto es todo, me sorprende ver que toda esa etapa donde hubo tanta entrega física mental y espiritual aún hoy sigue acompañando a les niñes del mundo”, comenzó escribiendo en referencia al lanzamiento del último disco que grabó con la banda Erreway.

Camila brilló en Chiquititas, Rebelde Way, Floricienta y varias ficciones más. (Foto: archivo).

Y continuó: “Más allá de hoy ver las cosas con otros ojos, la confianza en el camino al corazón de los sueños siempre está presente en mí, porque sé que lo que se hace de corazón deja huellas”.

// Barby Franco le presentó un “sugar daddy” a Jimena Barón y la dejó en shock

Lo que vino después fue la explicación de por qué abandonó los medios: “Elijo alejarme de la exposición que generan porque muchas veces se llena de datos falsos y de inventos, por lo que no siento ahí un corazón. Hoy sigo dejando hermosas huellas en el mundo y el deseo de que cada uno y cada una pueda encontrar su propio camino, siguiendo sus sueños y cumpliendo sus propósitos”.

“Vuelvo” fue grabado por Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas. (Foto: archivo).

Por último, les envió abrazos a los fanáticos y sus excompañeros: “El mundo está lleno de maravillas y seres de colores que hacen que la vida valga la alegría de vivirla”.

Camila con barbijo en una de las últimas fotos que se conocieron de ella. (Foto: Instagram lasmartasmusik)

La historia de Camila Bordonaba en la TV

En 1992, una pequeña Camila incursionó en la televisión con su debut en Canta Niño, y cuatro años más tarde, con 12, hizo un casting que la catapultó al programa éxito del momento, Chiquititas. Desde entonces su recorrido estuvo marcado por el universo de Cris Morena y alcanzó la mayor notoriedad en 2002 cuando encabezó Rebelde Way, tira que logró un reconocimiento a nivel internacional.

Camila tiene 36 años. (Foto: archivo).

Después de la ficción infanto-juvenil vino El patrón de la vereda, Gladiadores de Pompeya, Atracción x 4 y Son de Fierro. Pero en 2009, tomó la decisión de retirarse de la TV y dar un giro de 180 grados.

Lo último que se supo de ella fue que vivía en Bahía Blanca, donde continuó ligada al teatro y participó de centros culturales que fomentaban la actuación: integraba el centro cultural Arcoyrà y que colaboraba con el espacio de teatro El Mandril en la ciudad de Buenos Aires.

Rebelde Way cumplió 19 años y Camila Bordonaba dijo presente en el festejo a través de una carta. (Foto: archivo).

Ahora, tras la incertidumbre y nostalgia de sus fans, reapareció para aclararles algunas cosas y transmitir tranquilidad: se encuentra muy bien, feliz y para nada arrepentida de haber tomado distancia.