Vuelve el teatro y José María Muscari es uno de los primeros en levantar el telón: “La gente necesita divertirse”

Después de dos meses de inactividad por las nuevas medidas para bajar los contagios de coronavirus, “Sex” regresa con una apuesta erótica, pero con distancia social. En diálogo con TN, el director adelantó todos los detalles.Fecha de publicación: 17 de Junio 2021, 16:16hsEl director apuesta nuevamente a “Sex”.“Volvemos con mucha adrenalina, ganas y alegría. Estamos…

vuelve-el-teatro-y-jose-maria-muscari-es-uno-de-los-primeros-en-levantar-el-telon:-“la-gente-necesita-divertirse”

Después de dos meses de inactividad por las nuevas medidas para bajar los contagios de coronavirus, “Sex” regresa con una apuesta erótica, pero con distancia social. En diálogo con TN, el director adelantó todos los detalles.

El director apuesta nuevamente a “Sex”.

“Volvemos con mucha adrenalina, ganas y alegría. Estamos muy contentos porque después de tanto tiempo de inactividad no solo se pone en funcionamiento la maquinaria artística, los que están arriba y abajo del escenario, sino también todo el lugar que es un montón de gente trabajando”, pronunció emocionado José María Muscari ante las cámaras de TN en la previa de Sex, la obra que ya cumplió dos años -con funciones virtuales incluidas y AutoSex- y que después de las medidas para bajar los contagios de coronavirus regresa al Gorriti Art Center.

Adabel Guerrero también se mostró muy contenta con la presencialidad: “Estamos felices porque la gente necesita salir, divertirse. Todas mis amigas estaban desesperadas por venir y salir un poco. Se puede venir en pareja, solo, a comer, a tomar algo, pero sobre todo a divertirse. Me hacía falta volver a pisar el escenario, tenía muchas ganas. Tenemos todos los protocolos y el espacio es muy grande, así que está rebien”.

// Mariana Genesio Peña contó que quiere ser mamá y anunció en vivo que una jurado de “ShowMatch, La Academia” será la madrina

Felipe Colombo, otro de los integrantes del elenco, remarcó que se siente muy a gusto con todo el equipo, ya que “activan muy rápido” y tienen mucha pila: “Hay una energía muy buena, todos tienen un nivel altísimo. La verdad es que estoy feliz de estar con mis compañeros y que la gente pueda venir. Vamos a estar cuidando a todos para que sea un ambiente seguro de entretenimiento”.

José María Muscari junto a Mati Napp, el coreógrafo de Sex. (Foto: Instagram/josemariamuscari).

Diego Ramos, que hace poco se quedó sin trabajo en la pantalla chica por el inesperado final de TV Nostra, remarcó que todos descubrieron un nuevo concepto tras las restricciones y la forma en la que debieron reinventarse. “No hace falta el contacto para erotizar y sentir cosas. La distancia también le da cierta fantasía y condimento al erotismo. Lo bueno es que tenés dos salidas en una: teatro y mesa donde comés y tomás algo. Y hasta bailás dentro de tu burbuja y en el mismo lugar. Se arma un símil boliche que está buenísimo”, describió sobre esta nueva etapa de Sex.

Diego Ramos en Sex. (Foto: Instagram/diegocramos x Rochi González del Cerro).

Por último habló Germán Tripel, el ex Mambrú que le pondrá música al evento: “Me sumo a cantar y participar un poco de algunas coreos. Hice cuatro funciones y en el medio pasó de todo así que vuelvo a estrenar, básicamente. Me siento muy privilegiado de que seamos como el frente de batalla y que Sex sea uno de los primeros espectáculos que vuelve al teatro. Quiero decirle a la gente que se anime y salga”.

Adabel Guerrero, Felipe Colombo y Germán Tripel también forman parte de “Sex”. (Foto: Instagram/adabelguerrero/felipecolombook/tripa_german).

La obra, que cuenta con coreografías de Mati Napp, es un show completamente diferente, atípico, singular y único donde artistas muy diversos se mezclan y potencian arte puro con música, baile y teatro donde lo visual y sensorial ilumina las incertidumbres del público sobre el sexo, un tema que inquieta a todos e incomoda a muchos.