Se conoció el resultado de la pericia psicológica de Juan Darthés: ¿qué dice el informe?

Se conoció el resultado de la pericia psicológica de Juan Darthés: ¿qué dice el informe? Acusado de violar a Thelma Fardín durante una gira internacional en Nicaragua cuando era menor de edad, Juan Darthés se exilió en Brasil, su país de origen. A dos años de que se hiciera pública la denuncia, el juicio va a comenzar el 30 de…

se-conocio-el-resultado-de-la-pericia-psicologica-de-juan-darthes:-¿que-dice-el-informe?

Se conoció el resultado de la pericia psicológica de Juan Darthés: ¿qué dice el informe?

Acusado de violar a Thelma Fardín durante una gira internacional en Nicaragua cuando era menor de edad, Juan Darthés se exilió en Brasil, su país de origen. A dos años de que se hiciera pública la denuncia, el juicio va a comenzar el 30 de noviembre de forma virtual.

El 30 de noviembre comienza el juicio contra Juan Darthés por la denuncia por violación de Thelma Fardín. Y está la pericia psiquiátrica“, confirmó Ángel de Brito al darle el pie a Maite Peñoñori para que explicara los puntos más importantes del examen médico.

La pericia fue enviada a Brasil. La investigación empezó en la Argentina y ahora se trasladó la causa para que tengan esta primera audiencia, el 30 de noviembre, por Zoom. La pericia psiquiátrica fue en diciembre de 2018“, comenzó la panelista en “Los Ángeles de la Mañana“.

La angelita dio algunos detalles del momento en que el actor respondió una serie de cuestiones: “Fueron a su domicilio de Nordelta. Cada entrevista duró una hora y media. Dicen que contestó las preguntas de manera fluida, aunque por momentos parece sumirse en angustia“.