El estrés de Georgina Barbarossa por “MasterChef Celebrity 2”: “No duermo”

A un paso de llegar a la gran final, la participante reveló la presión que siente por la competencia y contó que hasta ¡sueña con recetas! Conocé más en la nota. En la noche del miércoles, el jurado de ” MasterChef Celebrity 2″ sorprendió a los participantes al anunciar que sería una gala de eliminación.…

el-estres-de-georgina-barbarossa-por-“masterchef-celebrity-2”:-“no-duermo”

A un paso de llegar a la gran final, la participante reveló la presión que siente por la competencia y contó que hasta ¡sueña con recetas! Conocé más en la nota.

En la noche del miércoles, el jurado de ” MasterChef Celebrity 2″ sorprendió a los participantes al anunciar que sería una gala de eliminación. El clima en las cocinas se pone cada vez más tenso de cara a la gran final y Georgina Barbarossa reveló el estrés que siente por la competencia.

La última eliminada fue Claudia Fontán, pero todos los competidores sintieron el desafío similar a los que será la prueba definitiva. En camino quedaron Cande Vetrano, Gastón Dalmau, Sol Pérez y “la tía”, como llaman cariñosamente a Barbarossa.

Pero durante su preparación de las hamburguesas al mejor estilo de los Estados Unidos en la década del 50′, la actriz confesó frente a Santiago del Moro que no puede dormir por los nervios que le genera el programa. “¿Cómo estás pasando los últimos días del certamen?”, quiso saber el conductor y ella respondió directa: “Horrible, muy nerviosa”.

“Estoy perdiendo la voz y no duermo. Miro recetas… Me despierto, miro el reloj y cuando me voy a dormir sueño con recetas”, confesó Georgina mientras terminaba su plato que le aseguró un lugar en la semifinal.

Por DiarioShow.-