Copa América: la Selección llegó a Brasilia para enfrentar a Uruguay con Lionel Messi a la cabeza y la bienvenida de Daniel Scioli

La Selección Argentina arribó a Brasilia donde este viernes enfrentará a Uruguay por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América. El equipo que comanda Lionel Scaloni empató ante Chile en el debut y el entrenador piensa en “uno o dos cambios” para el duelo ante los uruguayos (desde las 21, por TyC…

copa-america:-la-seleccion-llego-a-brasilia-para-enfrentar-a-uruguay-con-lionel-messi-a-la-cabeza-y-la-bienvenida-de-daniel-scioli

La Selección Argentina arribó a Brasilia donde este viernes enfrentará a Uruguay por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América. El equipo que comanda Lionel Scaloni empató ante Chile en el debut y el entrenador piensa en “uno o dos cambios” para el duelo ante los uruguayos (desde las 21, por TyC Sports y la TV Pública).

Apenas bajaron del avión, los jugadores y cuerpo técnico se dirigieron a migraciones y después del sellado del pasaporte de rutina los estaba esperando el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli.

El ex vicepresidente de la Nación y gobernador de la Provincia de Buenos Aires se sacó una foto con Lionel Messi y la compartió en sus redes sociales. Scioli tiene una estrecha relación con el deporte desde sus triunfos en la motonáutica y su participación en el equipo de Villa La Ñata de la liga argentina de futsal. De hecho, fue el jugador más longevo registrado por la AFA.

Messi será otra vez el capitán y el líder del equipo en el encuentro de este viernes ante Uruguay, que en la primera fecha quedó libre. Sin embargo, Scaloni piensa en dos cambios con respecto al equipo que debutó con el 1-1 ante Chile: el Cuti Romero por Lucas Martínez Quarta y Marcos Acuña en lugar de Nicolás Tagliafico.

Entonces, el equipo para mañana sería con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Romero, Nicolás Otamendi, Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso, Nicolás González; Messi y Lautaro Martínez. Sin embargo, el entrenador no dio precisiones y confirmará a los once a minutos del inicio del encuentro.

Todos los miembros de la delegación argentina se habían realizado los testeos de PCR correspondientes este miércoles y fueron con resultados negativos en su totalidad. La Selección está concentrada en el predio de Ezeiza, donde conformó su burbuja sanitaria y viaja a Brasil para disputar cada partido.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA