Convocan a una marcha para exigir justicia por la joven atamisqueña asesinada

Luciana Sequeira de 17 años fue trasladada con urgencia al Hospital Regional este martes, con signos de abuso sexual y de haber sido torturada . Lamentablemente falleció hoy alrededor de las 10 de las mañana a causa de un shock hipovolémico. Su familia cree que actuaron en el brutal ataque al menos 3 personas.Entre los…

convocan-a-una-marcha-para-exigir-justicia-por-la-joven-atamisquena-asesinada

Luciana Sequeira de 17 años fue trasladada con urgencia al Hospital Regional este martes, con signos de abuso sexual y de haber sido torturada . Lamentablemente falleció hoy alrededor de las 10 de las mañana a causa de un shock hipovolémico. Su familia cree que actuaron en el brutal ataque al menos 3 personas.

Entre los detenidos hay un menor de edad de 17 años, Lautaro Corvalan, hijo de un policía y otro sujeto aún no identificado.

El pueblo atamisqueño se levanta para pedir justicia en una marcha convocada para esta tarde en la plaza del pueblo, bajo la consigna “que caiga quien tiene que caer”, respetando las protocolos sanitarios.

Luciana es la décima víctima de feminicidio en lo que va del año en la provincia.

La comunidad repudia la actuación de la policía local tratando de cubrir a los responsables del hecho, y a los medios de comunicación que titularon “noche íntima termina con una joven internada”, cuando la joven aún luchaba por su vida.

También exigen que se cumpla el “Ni Una Menos” y que no haya mas Lucianas, resaltando la responsabilidad del Estado y la justicia, ya que no es la primera vez que ocurren casos de este tipo y a pesar de las grandes movilizaciones y que en todo el país se exigen políticas públicas para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres, los feminicidios y violaciones no paran.

Comentarios