Carolina Losada confirmó que se aleja de la TV: aspira a ser senadora

Carolina Losada, periodista de Rivadavia, A24 y América, anunció -tal como había adelantado LA NACION- que se tomará una licencia para darle un nuevo rumbo a su vida y a su carrera profesional. Se presentará como precandidata a senadora naciona.-Buenas noches, una consulta, está con nosotros Carolina Losada, pero ¿cómo periodista o como candidata?Así se preguntó el conductor del…

carolina-losada-confirmo-que-se-aleja-de-la-tv:-aspira-a-ser-senadora

Carolina Losada, periodista de Rivadavia, A24 y América, anunció -tal como había adelantado LA NACION- que se tomará una licencia para darle un nuevo rumbo a su vida y a su carrera profesional. Se presentará como precandidata a senadora naciona.

-Buenas noches, una consulta, está con nosotros Carolina Losada, pero ¿cómo periodista o como candidata?

Así se preguntó el conductor del ciclo, Fabián Doman, al comenzar Intratables, a lo que Losada respondió rápidamente. “Periodista por siempre, pero hoy soy precandidata a senadora nacional por Juntos por el Cambio Santa Fe”, respondió la periodista, que hoy fue el último día como panelista en ese programa.

De esta manera, confirmó los rumores que circulaban desde hace unos días en redes sociales. Esta semana, según pudo confirmar LA NACION, la periodista analizaba una propuesta para comenzar a trabajar en política, algo que le imposibilitaba continuar el ciclo político diario de América.

Así, también LA NACION pudo confirmar que esa licencia será solo en TV, ya que por el momento continuará al frente de su propio programa en radio Rivadavia AM 630 Hablemos ahora (sábados a las 16), que en las últimas mediciones está en el top 5 de los programas más escuchados en su franja horaria. Recordemos que hace unas semanas ya había dejado su lugar en Basta Baby, el ciclo de Baby Etchecopar, en A24.

Ahora, al confirmarse su acercamiento a Juntos por el Cambio en la provincia de Santa Fe, toman cabal dimensión las fotos y reuniones con Ana Martínez, concejala rosarina de Juntos por el Cambio, y con Mario Barletta, exrector de la Universidad del Litoral y exintendente de la ciudad de Santa Fe. También hace unos días se reunió con el presidente de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo.

“La Argentina nos necesita juntos. Hoy conversamos de Santa Fe”, escribió Martínez en sus redes sociales al compartir imágenes de ese encuentro. Carolina Losada también difundió esa publicación y agregó: “Más juntos para la Santa Fe que queremos”.

Conocé The Trust Project