“La Fusión” ganó y sigue en busca de la clasificación

Quimsa se impuso 81 a 72 sobre Talleres de Tafí Viejo en el marco de la división NOA del Torneo Federal. Bautista Fernández y Tomás Allende combinaron 43 puntos en el local. El duelo comenzó con un Quimsa aprovechando de los tiros externos de Allende y Fernández para marcar tendencia en el score, Talleres reaccionó…

“la-fusion”-gano-y-sigue-en-busca-de-la-clasificacion

Quimsa se impuso 81 a 72 sobre Talleres de Tafí Viejo en el marco de la división NOA del Torneo Federal. Bautista Fernández y Tomás Allende combinaron 43 puntos en el local.

El duelo comenzó con un Quimsa aprovechando de los tiros externos de Allende y Fernández para marcar tendencia en el score, Talleres reaccionó con un par de triples de Solórzano y penetraciones de Manrique para limar diferencias. Arriba el local 23 a 17.

En el segundo cuarto la Fusión mostró su mejor versión tanto en defensa como en ataque con la reaparición de Conrradi luego de tres juegos y la mano de Follmer llevando la máxima al descanso mayor 47 a 32.

El comienzo del complemento tuvo la reacción del taficeño que aprovechó el déficit en el goleo de Quimsa para achicar diferencias mediante Solórzano y Orresta como referentes para ponerse sólo a cinco, 59 a 54.

En último parcial estuvo condicionado por la paridad donde ambos compartieron errores y aciertos, pero tuvo al santiagueño más certero en los dos minutos finales donde Tomás Allende (21) y Bautista Fernández (22) manejaron los hilos del entredicho y obtener un triunfo 81 a 72 sobre Talleres de Tafí Viejo y continuar dependiendo de sí mismo para clasificar a la segunda ronda.

Quimsa jugará nuevamente este viernes cómo local ante Nicolás Avellaneda.