Güemes defiende el liderazgo en su visita a San Telmo

El “gaucho” se presenta desde las 14, por el encuentro que corresponde a la fecha 12. Güemes quiere retornar a la senda de la victoria para mantenerse en lo más alto de la zona B de la Primera Nacional y esta tarde, visitará a San Telmo, en uno de los encuentros correspondientes a la fecha…

guemes-defiende-el-liderazgo-en-su-visita-a-san-telmo

El “gaucho” se presenta desde las 14, por el encuentro que corresponde a la fecha 12.

Güemes quiere retornar a la senda de la victoria para mantenerse en lo más alto de la zona B de la Primera Nacional y esta tarde, visitará a San Telmo, en uno de los encuentros correspondientes a la fecha 12 del campeonato de la segunda categoría, temporada 2021.


El cotejo se pondrá en marcha desde las 14 en Buenos Aires y tendrá como juez principal de las acciones a Sebastián Zunino.

El “gaucho” se mantiene como líder del grupo con 22 unidades y llega de empatar como local frente a Villa Dálmine por 0 a 0, en un juego que lo tuvo como dominador durante los noventa minutos, pero no pudo concretar.


El técnico Pablo Martel quedó conforme con la actuación de sus dirigidos y para el duelo de la jornada de hoy, no meterá variantes y repetirá el equipo con la misión de volver a ganar afuera de casa, algo que nos tiene más que acostumbrados.

El rival

San Telmo, por su parte, llega de caer en su última presentación en calidad de visitante frente a Almagro 1 a 0 y hoy quiere recuperarse en su cancha.

El entrenador es Pablo Frontini y el equipo se ubica en el puesto 12 de la zona B con 14 unidades, a solo tres puntos de los equipos que por el momento están clasificando al reducido por el segundo ascenso.

Lo cierto es que hoy será un partido clave.