Es oficial: Sergio Ramos se va del Real Madrid

Después de 16 años Sergio Ramos dejará de ser jugador del Real Madrid. El defensor y el club anunciarán este jueves la partida del capitán que no llegó a un acuerdo con la institución por la renovación de su contrato que vence el 30 de junio y buscará un nuevo destino. Ramos pretendía dos años…

es-oficial:-sergio-ramos-se-va-del-real-madrid

Después de 16 años Sergio Ramos dejará de ser jugador del Real Madrid. El defensor y el club anunciarán este jueves la partida del capitán que no llegó a un acuerdo con la institución por la renovación de su contrato que vence el 30 de junio y buscará un nuevo destino.

Ramos pretendía dos años de contrato y Real Madrid le ofreció uno con un 10 por ciento de rebaja en su contrato. Después de intensas negociaciones, Ramos desistió y dirá adiós. Sin embargo, Florentino Pérez, presidente del club, organizó un evento para este jueves para homenajear y despedir al jugador.

El acto será este jueves a las 12.30 (hora de Madrid) en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Allí estará el futbolista, Florentino Pérez y el resto de la Junta Directiva del Real Madrid.

Ramos arribó al Real Madrid proveniente del Sevilla para la temporada 2003/2004. En 16 años obtuvo 22 títulos: cuatro Copas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, cinco Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España. Un palmarés espectacular que le convierte en el segundo jugador más laureado de la historia del Real Madrid, sólo superado por Paco Gento. En total, jugó 671 partidos con la camiseta blanca y anotó 101 goles.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA