Nintendo cerró la E3 con un nuevo adelanto de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo presentó sus novedades en esta edición 2021 de la E3, con un nuevo adelanto de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un nuevo juego de la saga Metroid, nuevos mapas de Mario Party y la vuelta de Wario, el antagonista histórico de Mario. Además, Nintendo también recordó el anuncio…

nintendo-cerro-la-e3-con-un-nuevo-adelanto-de-la-secuela-de-the-legend-of-zelda:-breath-of-the-wild

Nintendo presentó sus novedades en esta edición 2021 de la E3, con un nuevo adelanto de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un nuevo juego de la saga Metroid, nuevos mapas de Mario Party y la vuelta de Wario, el antagonista histórico de Mario.

Además, Nintendo también recordó el anuncio del sábado de Ubisoft de Mario + Rabbids, junto a otras novedades como un nuevo Game and Watch, esta vez con Zelda como juego protagonista: los dos primeros juegos de NES.

La exposición, que es históricamente la más importante en materia de videojuegos en el mundo, fue, como el pasado, enteramente virtual por el coronavirus.

Hay algunas fechas, como 2022 para la secuela de Breath of The Wild y este mismo año para el nuevo Metroid, que será en 2D como los juegos de NES y Super Nintendo, además de Link’s Awakening de Game Boy.

Acá, los avances más importantes y las fechas de lanzamiento.

Secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Es la primera vez que se puede ver un poco del gameplay​ más allá de los avances que se venían viendo.  El mapa de 2017 comparte localizaciones inéditas, además de islas flotantes. Gadgets nuevos, un look de Link diferente… Podemos sacar en claro algunas cosas. Llegará en algún momento de 2022.

Metroid Dread: Metroid 5 es una realidad.

Se habla de Metroid 5 porque hubo 4 juegos antes: uno de NES, otro de Game Boy, otro de SNES y uno de Game Boy Advance. Llega el turno del quinto metroid plataformero.

Así, Samus vuelve a la 2D con una entrega que vuelve a las raíces de la saga. Además tendrá 2 amiibos el mismo día de lanzamiento. Llegará a Nintendo Switch el 8 de octubre de 2021.

Y, también, una edición especial:

Expansión de Hyrule Warriors

Hyrule Warriors: La era del cataclismo tendrá una expansión que estará compuesta de dos partes: El latido ancestral, que estará disponible el 18 de junio, y El guardián de los recuerdos, disponible a finales de noviembre, que incorporarán nuevos tipos de armas, enemigos y personajes, así como habilidades y escenarios.

Super Smash Bros. Ultimate suma a un personaje de Tekken

Kazuya será el nuevo personaje añadido a la plantilla de luchadores. Se trata de un personaje del histórico juego de peleas Tekken.

Llegará el 28 de junio.

Mario Party Superstars: mapas viejos actualizados en la Switch

Llegan nuevos tableros a Mario Party, con 100 minijuegos de entregas y 5 tableros de la versión de Nintendo 64. Se lanzará el 29 de octubre.

WarioWare Get It Together

El carismático antagonista de la saga de Mario vuelve a Switch con su característico humor.

Game & Watch de The Legend of Zelda

La licencia recibirá una versión de Game & Watch que incluye las dos primeras entregas y Link’s Awakening.

Llegará el 12 de noviembre a tiendas.

Tony Hawk y sus dos clásicos, en Switch

Los dos icónicos y clásicos juegos de skate regresan remasterizados en HD a Nintendo Switch: Tony Hawk y de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, la puesta al día del emblemático título de Activision.

Tendrá juego local y en línea. Llega el 25 de junio.

El direct completo

SL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA