Karina Jelinek se mostró a los besos con Florencia Parisse, su supuesta novia

Después de contar que va a ser mamá soltera mediante el método de subrogación de vientre, la figura reaccionó a un mensaje de apoyo que recibió de Ángel de Brito sobre su “romance”. Después de que Karina Jelinek se enfrentara a Yanina Latorre por asegurar que estaba en pareja con su amiga y representante Florencia Parisse, la figura se mostró a los besos con…

karina-jelinek-se-mostro-a-los-besos-con-florencia-parisse,-su-supuesta-novia

Después de contar que va a ser mamá soltera mediante el método de subrogación de vientre, la figura reaccionó a un mensaje de apoyo que recibió de Ángel de Brito sobre su “romance”.

Después de que Karina Jelinek se enfrentara a Yanina Latorre por asegurar que estaba en pareja con su amiga y representante Florencia Parisse, la figura se mostró a los besos con la joven en las redes sociales.

“Me atraen hombres y mujeres: no elijo de quién enamorarme”, sentenció la mediática en diálogo con Revista Gente, donde también definió a Parisse como su “compañera de vida”.

Sin embargo, Jelinek y su “compañera” se muestran sin disimulo en las redes sociales y hasta Ángel de Brito las felicitó por la libertad con la que se exhiben. “Vamos”, escribió el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”. Por su parte, la modelo argumentó que “le gusta dar besitos”. Siguiendo la corriente, el periodista se mostró muy feliz por su actitud: “Te quiero”.

La modelo compartió un corto fragmento de un vivo de Instagram en su cuenta de TikTok. Mientras que discutían sobre la comida, Karina Olga le encajó un pequeño beso a su “amiga” y recibió miles de mensajes de apoyo.