Fernán Quiros: esta vez no, tal vez en el futuro

También te puede interesar La cadena Patagonia Flooring se queda con una de las ex tiendas de Falabella Daniel Saramaga, quien fuera el creador de la histórica marca de muebles André Kevin, desde el 2003 creó esta empresa de pisos y revestimientos que no para de crecer. Abrió el restaurante Mudrá de comida Plant Base…

fernan-quiros:-esta-vez-no,-
tal-vez-en-el-futuro

También te puede interesar

La cadena Patagonia Flooring se queda con una de las ex tiendas de Falabella

Daniel Saramaga, quien fuera el creador de la histórica marca de muebles André Kevin, desde el 2003 creó esta empresa de pisos y revestimientos que no para de crecer. Abrió el restaurante Mudrá de comida Plant Base y su próximo desafío es restaurar los pisos y revestimientos del Plaza Hotel.




Perú: Castillo se impuso a Keiko Fujimori en el escrutinio, pero aún no es presidente

Con el recuento finalizado, el candidato de izquierda ganó por solo 44.000 votos, pero la autoridad electoral todavía debe resolver las solicitudes de anulación de mesas para proclamarlo ganador. Militares retirados pidieron que el Congreso desconozca los comicios




Fernán Quiros: esta vez no,
tal vez en el futuro

Monotributo, análisis del proyecto de alivio fiscal para pequeños contribuyentes




Frente de Todos: Lanzan un nuevo espacio que insta a celebrar Primarias Abiertas para dirimir las internas

La presentación formal del Frente dentro del Frente de Todos, espacio conformado por Compromiso Federal, Proyecto Sur y el Partido Intransigente, entre otros, tendrá lugar el próximo 17 de junio. A través de un comunicado, sus integrantes proponen un proyecto de pautas programáticas “para reconstruir el país” e instan a “organizar las Primarias Abiertas”, garantizando la participación democrática de todos los partidos que integran la alianza oficialista en el Gobierno.




Ver más noticias