El Banco Nación brinda a los gastronómicos créditos a tasa 0%

Los fondos pueden ser destinados al acondicionamiento, calefacción, ventilación y cerramientos del espacio exterior habilitado de bares y restaurantes. El Banco Nación cuenta con una línea de créditos con tasa del 0% para los gastronómicos. El préstamo personal puede ser solicitado por Internet desde la página oficial de dicha institución financiera. El beneficio está disponible…

el-banco-nacion-brinda-a-los-gastronomicos-creditos-a-tasa-0%

Los fondos pueden ser destinados al acondicionamiento, calefacción, ventilación y cerramientos del espacio exterior habilitado de bares y restaurantes.

El Banco Nación cuenta con una línea de créditos con tasa del 0% para los gastronómicos. El préstamo personal puede ser solicitado por Internet desde la página oficial de dicha institución financiera. El beneficio está disponible tanto para Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) como para trabajadores independientes inscriptos en el Régimen General (Autónomos) y en el Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (Monotributo).

Los préstamos para gastronómicos tienen como finalidad dar una ayuda a uno de los sectores más afectados por la pandemia.

Los préstamos del Banco Nación para gastronómicos cuentan con un plazo de financiamiento de 36 meses con una tasa de interés nominal anual fija del 24% con una bonificación del 100% durante los primeros 12 meses y una bonificación de 14 puntos durante el período restante. Es decir, tiene una tasa del 0% en las primeras 12 cuotas y del 10% desde la cuota número 13.

Los fondos pueden ser destinados al acondicionamiento, calefacción, ventilación y cerramientos del espacio exterior habilitado de bares y restaurantes de toda la República Argentina.

El monto máximo de esta línea crediticia para las Pymes es de $3.000.000. Los autónomos y monotributistas pueden solicitar entre $100.000 y $500.000 dependiendo de su categoría.

Los préstamos para gastronómicos tienen como finalidad dar una ayuda a uno de los sectores más afectados por la pandemia.

Para solicitar el crédito es necesario acceder a la página oficial del Banco Nación, a la cual se puede entrar pulsando https://www.bna.com.ar/AB/AltaProducto/AdministracionPublica. Una vez completado el formulario de solicitud, un ejecutivo de la entidad se pondrá en contacto con el interesado para continuar con el trámite.