La Agenda de la TV de la Copa América y de la Eurocopa: los difíciles debuts que tendrán Argentina y España, y la presencia de Robert Lewandowski en Polonia

La actividad deportiva del lunes tendrá la presencia del fútbol con mucha acción que se podrá disfrutar a través de la televisión. La Eurocopa y la Copa América son las competencias continentales más importantes a nivel de selecciones y con ambos certámenes ya iniciados, la semana arranca con la presencia de varios partidos.En el Viejo…

la-agenda-de-la-tv-de-la-copa-america-y-de-la-eurocopa:-los-dificiles-debuts-que-tendran-argentina-y-espana,-y-la-presencia-de-robert-lewandowski-en-polonia

La actividad deportiva del lunes tendrá la presencia del fútbol con mucha acción que se podrá disfrutar a través de la televisión. La Eurocopa y la Copa América son las competencias continentales más importantes a nivel de selecciones y con ambos certámenes ya iniciados, la semana arranca con la presencia de varios partidos.

En el Viejo Continente, España debuta ante Suecia por la Eurocopa que, además, tendrá la presencia de dos partidos más. Con Robert Lewandowski como figura, Polonia se mide ante Eslovaquia. Por último, Escocia y República Checa abren el lunes.

En el otro lado del charco, Argentina debuta ante Chile, en Río de Janeiro, y más tarde, Paraguay y Bolivia completan la actividad del lunes en el certamen sudamericano. A continuación, los horarios de los cinco partidos que se disputan esta jornada.

España debuta ante Suecia por la Eurocopa@Sefutbol

Eurocopa

Copa América

LA NACION

Conocé The Trust Project