Claudia Albertario pudo regresar a Miami, con su familia: “Los precios de los vuelos son exorbitantes”

Después de buscar pasaje durante más de una semana, Claudia Albertario pudo regresar a Miami, donde reside con su familia desde hace siete años. “Viaje a Buenos Aires finales de mayo porque internaron a mi papá; compré pasaje de ida solamente porque no sabía qué iba a pasar. Mi papá falleció el 29 de mayo,…

claudia-albertario-pudo-regresar-a-miami,-con-su-familia:-“los-precios-de-los-vuelos-son-exorbitantes”

Después de buscar pasaje durante más de una semana, Claudia Albertario pudo regresar a Miami, donde reside con su familia desde hace siete años.

“Viaje a Buenos Aires finales de mayo porque internaron a mi papá; compré pasaje de ida solamente porque no sabía qué iba a pasar. Mi papá falleció el 29 de mayo, me quedé unos días con mamá y a las dos semanas, cuando quise volver, no encontraba pasaje y los que había costaban 7 mil dólares, o eran de 42 horas de duración”, explicó la actriz y modelo en Hay que ver.

“Los vuelos estaban sobrevendidos porque la vacunación es furor y en el aeropuerto hay colas de 2000 personas para vacunarse”, relató Albertario. “Finalmente pagué 3500 dólares en clase turista. Me daba bronca pagar esas cifras porque no sucede ni en temporada alta. Los precios son exorbitantes”, recalcó.

Conmovida, la actriz recordó el difícil momento que pasó cuando despidió a su padre Luis, de 83 años: “Nunca pensás que va a pasar lo peor y pasó, pero vivió 83 felices años, y con salud. Pude despedirme, y hablar un ratito, me escuchaba, le llevé su perfumito. Fue muy movilizante, pero pude despedirme y fue hermoso, y eso no me lo quita nadie. Llegué un jueves y el sábado se fue a otro plano de paz”.

“Me volví feliz porque pude acompañar a mi mamá, la mimé, le cociné y cuando pase su duelo va a viajar a visitarnos. Yo quisiera que viva acá”, concluyó la actriz.

LA NACION

Conocé The Trust Project