Novios. Verónica Varano se vacunó en el sur acompañada por Gustavo Bermúdez

Verónica Varano (55) y Gustavo Bermúdez (56) viven un amor muy reservado y lejos de los medios. La pareja, que confirmó su romance los primeros días de enero, disfruta de su noviazgo en el Sur, donde el actor –que en marzo terminó de grabar la serie Los protectores para Disney junto a Adrián Suar– vive…

novios.-veronica-varano-se-vacuno-en-el-sur-acompanada-por-gustavo-bermudez

Verónica Varano (55) y Gustavo Bermúdez (56) viven un amor muy reservado y lejos de los medios. La pareja, que confirmó su romance los primeros días de enero, disfruta de su noviazgo en el Sur, donde el actor –que en marzo terminó de grabar la serie Los protectores para Disney junto a Adrián Suar– vive desde hace más de veinte años. “Estoy enamorada de este lugar”, le confió la conductora y profesora de yoga a sus seguidores de Instagram durante un vivo de sus clases de yoga fusión, acompañada de una increíble vista del lago Lácar. Aunque ninguno suele hacer declaraciones de su flamante relación –sobre todo Bermúdez, que siempre fue muy discreto con respecto a su vida privada– no pudieron ocultar el romance ante la cámara de ¡HOLA! Argentina, que los retrató durante la jornada de vacunación “a demanda” en el salón El Pórtico de San Martín de los Andes, el viernes 4.

Al momento del pinchazo, la conductora se mostró un tanto inquieta, y le pidió a Gustavo que tomara su mano.Federico Soto

La campaña, orientada a personas mayores de 55 años o de entre 18 y 54 con factores de riesgo, fue sin turno. Gustavo y Verónica llegaron cerca de las seis de la tarde y en el momento del pinchazo, la conductora se mostró un tanto inquieta y le pidió la mano al actor –que no se vacunó en esta ocasión–. “Hacen una muy linda pareja”, comentaron algunos de los presentes.

Verónica recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus durante la jornada de vacunación “a demanda”, organizada el viernes 4 en el salón El Pórtico de San Martín de los AndesFederico Soto
Verónica durante una de sus clases de yoga con la Patagonia como telón de fondo.
La tapa de la revista ¡Hola! Argentina de esta semanaCordon Press

LA NACION

Conocé The Trust Project