Lionel Messi habló en conferencia virtual a menos de 24 horas del debut argentino en la Copa América.

Mañana, la Selección Argentina debutará en la Copa América a las 18 frente a Chile y de esta manera, comenzará el sueño de romper la racha de 28 años sin títulos oficiales.Leé tambiénLa emotiva ceremonia inaugural de la Copa América que protagonizaron los médicos

Lionel Messi, capitán y referente del seleccionado, habló en conferencia de prensa virtual y volvió a remarcar sus ganas de campeonar con Argentina por primera vez: “Mi mayor sueño es poder conseguir un título con la Selección. Estuve muy cerquita muchas veces y lamentablemente no se me dio. Lo buscaré hasta que pueda, hasta que se dé…”.

Sobre los contagios de coronavirus que se dieron en Venezuela y Bolivia antes de sus debuts, la Pulga declaró: “Es un riesgo poder contagiarnos de COVID. Nos preocupa, pero intentamos cuidarnos. No es fácil”.

Sobre el funcionamiento argentino, Leo dijo: “Venimos haciendo las cosas bien pero necesitamos una victoria. Siempre es importante empezar con los tres puntos porque te da tranquilidad. Sabemos que es difícil, pero ojalá podamos lograrlo”.

La palabra de Messi: