Leo Messi: “Tuvimos una etapa en la Selección donde pudimos haber disfrutado más”

Leo habló de lo que ha sido su paso por el combinado nacional y de esta nueva Copa América A pocas horas para el inicio de una nueva Copa América y a la espera de lo que pueda hacer la Selección Argentina en su debut, Lionel Messi habló en Olé e hizo un repaso de lo que han…

leo-messi:-“tuvimos-una-etapa-en-la-seleccion-donde-pudimos-haber-disfrutado-mas”

Leo habló de lo que ha sido su paso por el combinado nacional y de esta nueva Copa América

A pocas horas para el inicio de una nueva Copa América y a la espera de lo que pueda hacer la Selección Argentina en su debut, Lionel Messi habló en Olé e hizo un repaso de lo que han sido estos últimos años con la albiceleste. La ‘Pulga’, cuenta lo que significó haber llegado a tres finales consecutivas y sus sensaciones para esta nueva Copa América.

Tuvimos una etapa en la Selección donde creo que pudimos haber disfrutado más. Donde conseguimos cosas muy lindas, buenas. Recuerdo el Mundial de Brasil, donde la gente lo vivió al máximo, lo disfrutó muchísimo. Las Copa América, donde chicos nunca habían visto a la Argentina llegar a una final de Mundial o Copa América”, aseguró el ’10’.

En ese mismo sentido, remarca que, pese a no haber conseguido ningún título, fueron los mejores momentos en la Selección y los jugadores lo valoraron mucho, en tres competiciones donde llegar a la final no era una tarea sencilla.

Somos los primeros que nos hubiese gustado ser campeones de todo, estuvimos cerquita, por detalles no lo conseguimos. Pero creo que esa camada lo vivió, lo disfrutó y tiene un recuerdo muy lindo de todo eso. Y ojalá que no sea lo último, ojalá venga mucho más”.

Durante ese tiempo los jugadores de la albiceleste decidieron no hablar con la prensa por las constantes críticas y Leo recordó: “Al sentirnos atacados no queríamos darles nada tampoco. Creo que hoy es diferente, es verdad que hay muchos chicos jóvenes nuevos, eso también hizo que limpiemos todo, que empecemos de cero. Y está bueno así. La Selección es de todos y todos tenemos que tirar para el mismo lado para intentar conseguir siempre el máximo, que el máximo es levantar la Copa del Mundo, la Copa América. Y eso es un trabajo de todos, el hincha y el periodismo tienen que acompañar también”.

Por último, Messi hace una reflexión en la previa de una nueva edición de la Copa América, donde Argentina debuta frente a Chile este lunes 14 de junio a las 18.00h.“Estamos con todo el grupo con muchas ganas, ilusionados de poder jugar esta Copa. Es una Copa especial, diferente, por el tema de que no va a haber gente. Pero, así y todo, en lo personal tengo muchísimas ganas de estar otra vez”.