Así una “Bandana”, reveló como intentaron secuestrarla

La artista habló de la traumática experiencia, que sucedió en medio del pleno furor por el quinteto de mujeres. Mirá la entrevista y conocé todos los detalles en la nota. Este sábado, en la última edición de PH (Podemos Hablar), la cantante Lissa Vera compartió escalofriantes detalles sobre sus últimos momentos en Bandana, la banda fememina que cultivó grandes…

asi-una-“bandana”,-revelo-como-intentaron-secuestrarla

La artista habló de la traumática experiencia, que sucedió en medio del pleno furor por el quinteto de mujeres. Mirá la entrevista y conocé todos los detalles en la nota.

Este sábado, en la última edición de PH (Podemos Hablar), la cantante Lissa Vera compartió escalofriantes detalles sobre sus últimos momentos en Bandana, la banda fememina que cultivó grandes éxitos a principios de los 2000.

En la charla dirigida por el conductor Andy Kusnetzoff, Vera comenzó el relato hablando de la repercusión que tuvo el intento de secuestro en su economía: “Mis ahorros de Bandana se fueron cuando me quisieron secuestrar, que me tuve que borrar de mi barrio. Eso fue horrible”.